Vuelve “La Tri”

Vuelven las eliminatorias CONMEBOL para el mundial de Qatar 2022, lo que significa que vuelve “La Tri” a la acción en busca de clasificar.

Tras dos meses sin ver en acción a la selección nacional ecuatoriana, vuelve a disputar partidos con la finalidad de conseguir la clasificación.

Esta vez debe de enfrentar a Paraguay, que ocupa la novena posición, han ganado solo dos partidos, empatado siete y perdido siete.

Si la selección ecuatoriana consigue la victoria, tendrán los puntos necesarios para conseguir la clasificación al mundial ocupando la tercera posición.

Vuelve “La Tri” en busca de una victoria más

En el anterior encuentro de estas dos selecciones, el resultado fue una victoria dos a cero a favor de los ecuatorianos.

Con las indicaciones de Gustavo Alfaro, Ecuador necesita un solo punto para asegurar su boleto al mundial.

“La Tri” es el segundo equipo más goleador de las eliminatorias, además están empatados con Argentina en ser los equipos que más goles hacen en los primeros 15 minutos.

Una de sus principales armas son los tiros libres, pues han marcado seis veces con asistencia de esta manera.

Orgullo de la selección

Su plantel cuenta con gran cantidad de jugadores jóvenes apasionados, que disfrutan representar a su nación.

Su defensa es de gran nivel, pues son el tercer equipo que menos goles ha cedido, pero también son el plantel con más penales concedidos con cinco en las eliminatorias.

Paraguay por otro lado, no logra demostrar el nivel que ellos quieren, pues de los últimos cinco partidos, han empatado uno y perdido cuatro.

Solo están por delante de Venezuela, pero podrían dar la sorpresa, ya que no es mucha la diferencia que tiene con los equipos de arriba.

El siguiente rival al que deben de enfrentar después de Ecuador es Perú, que viene con gran esperanza de entrar en el repechaje.

Pronostica por “La Tri” en Ecuabet.com

Tu pasión Vale Oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio