Cinco jugadores más caros

Transfermarkt es una pagina que coloca un valor a cada jugador de futbol profesional, esta vez hablaremos de los cinco jugadores más caros según está página.

Messi y Cristiano fuera de los cinco jugadores más caros

Tenemos que aclarar que los valores que se dirán son un estimado, teniendo en cuenta el nivel que han demostrado los jugadores o el valor de su ultimo traspaso.

Jugadores como Messi, Cristiano, Neymar, Lewandowski no aparecen en el top cinco por el rendimiento que han tenido en ultimas temporadas.

En primer lugar, está “la tortuga” Kylian Mbappé que con 23 años es la estrella del PSG, tiene un valor de 160 millones de euros.

Su contrato termina esta temporada por lo que su equipo ha intentado renovarlo en varias ocasiones, pero sin éxito.

El sueño del jugador es jugar en el Real Madrid el cual también lo quiere a él.

Si se llega a realizar su cambio de equipo, será uno de los movimientos con mayor repercusión en medios de comunicación ya que será totalmente gratis.

El segundo lugar lo ocupa Erling Haaland “el robot noruego”. Actualmente juega para el Borussia Dortmund, con un valor de 150 millones de euros.

Él quiere moverse a otro club y dar el gran salto en su carrera, entre los equipos que más lo quieren está el Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

El equipo merengue quiere tener una delantera de temer, con Mbappé, Haaland, Benzema y Vinícius, podrían tener un dominio total de todas las competiciones.

Algo que nos ha quedado claro sobre el jugador noruego es el hecho de que el quiere ser la máxima estrella del club, algo que sería muy difícil en el Madrid.

El City busca un delantero nato ya que carecen de un jugador de ese estilo, el padre de Haaland fue jugador profesional del club mencionado.

En cambio, el Barcelona busca una estrella para su equipo, pese a la situación económica del club darán lucha por el anotador, tal como lo hicieron años atrás con Ronaldinho.

Sorpresa en últimos puestos

En tercer lugar, esta una revelación para el Real Madrid, Vinícius Jr.

Un jugador del cual poca gente esperaba grandes cosas siendo uno de ellos Florentino Pérez, que al final no lo decepciono.

El brasilero ha brillado desde el inicio de la temporada, demostrando confianza y logrando ser titular indiscutible para el Real Madrid.

Con un valor de 100 millones de euros, el Madrid demuestra que es un club con buen ojo en sus jugadores a futuro.

En el cuarto lugar esta Mohamed Salah, el egipcio tiene un valor de 100 millones de euros, es el máximo anotador de la Premier League.

Con su selección nacional llego a la final de la Copa África, gano al EFL Cup con el Liverpool.

Con los nuevos parámetros para el balón de oro, es uno de los tres candidatos para ganarlo.

En el ultimo lugar esta un jugador que puede sorprender y es Harry Kane. El delantero del Tottenham tiene un valor de 100 millones.

El actual capitán de Inglaterra se queda con la quinta posición de los jugadores más caros según Transfermarkt.

Los otros cinco jugadores que ocupan el top 10 son:

  • Romelu Lukaku (Chelsea)
  • Bruno Fernandes (Man. United)
  • Kevin De Bruyne (Man. City)
  • Neymar (PSG)
  • Phil Foden (Man. City)

No olvides pronosticar por tu equipo y jugador favorito en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio