El 10 de Argentina

Viernes 25 de marzo, la “scaloneta” vuelve a jugar en las eliminatorias para el mundial, lo que significa que vuelve el 10 Argentina.

Argentina ya tiene su cupo asegurado en el mundial de Qatar 2022, además ocupan la segunda posición de la tabla detrás de Brasil.

Su primer partido será con Venezuela, lo que le permitirá probar nuevas cosas si es que el director técnico Lionel Scaloni.

Vuelve el 10 de Argentina

Con el regreso de las selecciones, Messi vuelve jugar con Argentina tras no poder en enero debido a que se estaba recuperando de COVID-19.

Pese a la ausencia de Messi, la selección celeste ganó sus dos partidos, en lo que enfrento a Chile y Colombia con goles de Lautaro y Di María.

Con una convocatoria con caras nuevas, podremos ver como utiliza el director  técnico Scaloni a los jugadores más jóvenes que recién debutarán con la selección.

Franco Carboni, Luka Romero, Matías Soulé, Alejandro Garnacho, Nicolás Paz, Tiago Geralnik, Valentín Carboni, son los jóvenes convocados.

Deberán de rotar entre la absoluta nacional y la sub-20 dirigida por Mascherano.

Padre e hijo

Esta vez será un duelo entre “padre e hijo” pues Pékerman es el director técnico de Venezuela, quien en un pasado fue el técnico de Argentina sub 20 en el mundial de Malasia 97.

En ese mundial Argentina salió campeón y entre sus jugadores estaba Scaloni.

Por lo que podríamos decir que Pékerman ha sido una de las influencias para el actual director técnico de la selección argentina.

Scaloni ha dicho en la rueda de prensa que es raro enfrentar a José Pékerman, pues es alguien que representa muchas cosas para los argentinos.

También comento que Messi esta bien y ha entrenado con normalidad, Di María también se encuentra con el plantel y vuelve a entrenar con normalidad.

Disfruta de esté encuentro pronosticando en Ecuabet.com

Tu pasión vale Oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio