Última jornada de eliminatorias

El día martes 29 de marzo será la última jornada de eliminatorias CONMEBOL, en las que solo queda el cupo de repechaje.

Todos los partidos se jugarán a la misma hora, por lo que será una batalla a muerte por la quinta plaza la cual es el repechaje.

Tres equipos están en la disputa por ese quinto lugar, siendo Perú, Colombia y Chile, pues tienen 21, 20 y 19 puntos respectivamente.

En la jornada anterior, Ecuador y Uruguay aseguraron la tercera y cuarta posición en la tabla, consiguiendo su boleto directo al mundial.

Intensa última jornada de eliminatorias

Los partidos que veremos el dia de mañana serán una lucha por el boleto de repechaje, pero para otros equipos es solo un partido más.

Como es el caso de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, quienes ya están clasificados al mundial.

Brasil por su lado enfrentará a Bolivia, que ocupa la novena posición en la tabla.

Argentina y Ecuador se enfrentan en el estadio Monumental Banco Pichincha, en el que “La Tri” podrá cerra las eliminatorias en casa con el cupo asegurado.

Uruguay por otro lado, pese a tener su cupo asegurado, será un factor importante para los equipos que luchan por el repechaje, pues se enfrenta a Chile.

Repechaje

Como ya se menciono antes, tres equipos están luchando por llegar al repechaje, de los cuales dos no dependen solo de su propio resultado, si no de los demás.

El favorito para conseguir la quinta plaza es Perú, pues tiene 21 puntos, y es quien ocupa ese lugar actualmente.

Vienen de perder uno a cero frente a Uruguay, y el dia martes se deben de enfrentar a Paraguay.

Colombia ocupa la sexta posición solo con un punto menos que Perú y sueña con llegar al quinto puesto, ya que vienen de ganar tres a cero frente a Bolivia.

Para conseguir llegar a repechaje, deben de ganar su partido frente a Venezuela, que Perú empate o pierda y Chile igual.

En séptima posición encontramos a Chile, una selección la cual no logra conseguir un nivel consistente, pues en 17 partidos jugados solo han conseguido cinco victorias.

Para que los chilenos lleguen al mundial, deben de ganar su encuentro, que Colombia y Perú pierdan, así tendrían 22 puntos y quedarían uno arriba de Perú.

Sin duda tendremos varios partidos interesantes, en los que las selecciones irán por todo para llegar al repechaje y luchar por un cupo en el Mundial.

Pronostica por tu selección en Ecuabet.com y vive la pasión del futbol con más fuerza.

Deja un comentario

Scroll al inicio