Segunda carrera de F1

Domingo 27 de marzo se llevará a cabo la segunda carrera de F1 en Arabia Saudí y durante la clasificación ya hubo varias sorpresas.

Llego el segundo gran premio del año de la Formula 1, solo una semana después del inicio de la temporada.

La cual fue dominada por Ferrari, pues ocuparon el primer y segundo lugar, detrás Red Bull que tuvo un mal inicio pues ningún coche pudo terminar la carrera.

Pero esta carrera parece ser diferente, pues Red Bull consiguió la Pole position (primer lugar) de manos de “Checo” Pérez, siendo la primera en toda su carrera.

Peligro en la segunda carrera de F1

Durante las practicas del viernes, hubo ataques a una fabrica a solo unos kilómetros del circuito, lo que llevo a una reunión de más de cuatro horas entre pilotos, mecánicos, jefes de equipo y la FIA.

Al final se llegó a la conclusión de que se llevará a cabo la carrera pues el gobierno del país estará brindado una gran seguridad durante el evento.

“Checo” era una de las personas que estaba más preocupado por la situación, pero gracias a que se llevó a cabo, logro el primer lugar.

Otro evento de gran impacto fue la eliminación de Hamilton en la Q1, pues no logro quedar entre los 15 primeros puestos por milésimas de segundos.

Algo que no pasaba desde Brasil 2017, mientras que su compañero de equipo, si llego hasta las finales de la clasificación.

Accidente de Mick Schumacher

También ocurrieron accidentes, siendo los afectados Latifi con Williams y Mick Schumacher con Haas.

Mick estaba dando una vuelta presionando con todo el carro para lograr mejorar su tiempo y pasar a la siguiente ronda de clasificación.

Pero en una curva, el carro patino y se fue contra el muro, rompiendo varias partes del carro, pero quedando el piloto ileso.

Algo que alegro a la gente, pues teniendo en cuenta la velocidad con la que iba y el gran impacto que realizo, pudo llegar a ser algo grave.

En el estado que quedo el monoplaza, el piloto alemán no podrá correr el dia de mañana, por lo que Haas solo tendrá un piloto en pista.

Sin duda será una carrera increíble, una batalla entre Ferrari y Red Bull nuevamente.

Por lo que no puede olvidar pronosticar en Ecuabet.com por tu piloto favorito para este gran premio.

Deja un comentario

Scroll al inicio