Selección de fútbol de Ecuador. Convocados para los amistosos

Convocados de la selección de fútbol de Ecuador
La selección de fútbol de Ecuador, bajo la dirección técnica de Félix Sánchez Bas, está lista para enfrentarse en dos emocionantes partidos amistosos contra Guatemala e Italia. Estos encuentros, programados para marzo de 2024 en el Estadio Red Bull Arena, Nueva Jersey, prometen ser un espectáculo futbolístico imperdible. En Ecuabet, como patrocinadores oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, seguimos de cerca la preparación y estrategia de la Tri, ofreciéndote las mejores cuotas para estos enfrentamientos.
Aquí te dejamos la lista de convocados para estos encuentros, que servirán como preparación para la Copa América 2024 y las próximas eliminatorias mundialistas.

Lista de Convocados por Félix Sánchez Bas

La selección de fútbol de Ecuador contará con un equipo compuesto por talento que juega en el plano local e internacional, demostrando la calidad y versatilidad de los jugadores ecuatorianos. Aquí te presentamos la lista completa de convocados:
Arqueros
Alexander Domínguez (Liga de Quito)
Hernán Galíndez (Huracán – ARG)
Javier Burrai (Barcelona SC)
Defensas
Aníbal Chalá (Barcelona SC)
Ángelo Preciado (Sparta Praga – CHE)
Félix Torres (Corinthians – BRA)
Joel Ordóñez (Club Brujas – BÉL)
José Hurtado (Red Bull Bragantino – BRA)
Leo Realpe (Red Bull Bragantino – BRA)
Pervis Estupiñán (Brighton – ING)
Piero Hincapié (Bayer Leverkusen – ALE)
Robert Arboleda (Sao Paulo – BRA)
William Pacho (Eintracht Frankfurt – ALE)
Mediocampistas
Alan Franco (At. Mineiro – BRA)
Alan Minda (Cercle Brugge – BÉL)
Ángel Mena (León – MÉX)
Carlos Gruezo (San José Earthquakes – USA)
Gonzalo Plata (Al Sadd – QAT)
Jeremy Sarmiento (Ipswich – ING)
Joao Ortiz (IDV)
John Yeboah (Rakow – POL)
José Cifuentes (Cruzeiro – BRA)
Kendry Páez (IDV)
Moisés Caicedo (Chelsea – ING)
Delanteros
Allen Obando (Barcelona SC)
Jordy Caicedo (Atlas – MÉX)

Análisis de la convocatoria de la selección de fútbol de Ecuador

Félix Sánchez Bas continúa apostando por una base de futbolistas jóvenes, algunos con recorrido internacional. Para muestra la convocatoria de Obando, delantero del Barcelona SC que cuenta con solo 17 años, y recibe su primer llamado a la de mayores tras participar en el Sudamericano Sub 17 y el preolímpico sub-23 con la ‘Mini Tri’. El punta del Ídolo del Astillero se proyecta como una de las perlas para conformar la próxima generación de la selección de fútbol de Ecuador, y destaca por su gran poderío físico.
Otras de las novedades sobre las que se tiene mucha expectativa es al aporte que pueda generar Alan Minda en el mediocampo tras su buen presente en Bélgica, así como las vueltas de Gonzalo Plata y Jeremy Sarmiento los cuáles pueden ser fundamentales para explotar las bandas de La Tri.

¿Cuándo son los próximos partidos de La Tri?

La emoción del fútbol internacional llegará a los aficionados con los siguientes partidos amistosos para la selección de fútbol de Ecuador:
Ecuador vs. Guatemala
Fecha: Jueves 21 de marzo de 2024
Hora: 19:30 (hora de Ecuador)
Estadio: Red Bull Arena, Nueva Jersey
Ecuador vs. Italia
Fecha: Domingo 24 de marzo de 2024
Hora: 14:00 (hora de Ecuador)
Estadio: Red Bull Arena, Nueva Jersey

Un vistazo a los rivales

Ecuador enfrentará primero a Guatemala, un equipo con ambición y ganas de demostrar su crecimiento en el escenario internacional. Luego, jugará contra Italia, la tetracampeona del mundo. Una de las selecciones más laureadas y con una rica historia, que busca reponerse de algunos fracasos futbolísticos preparándose para conseguir un buen resultado en la Euro 2024, torneo que defenderá como actual campeona.
Estos partidos serán una prueba excelente para evaluar el nivel actual de la Tri y para que Félix Sánchez Bas realice ajustes de cara al futuro.

Apoya a la Tri con Ecuabet

En Ecuabet, entendemos la pasión que despierta la selección de fútbol de Ecuador en cada encuentro. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de seguir cada partido y apoyar a La Tri con nuestras opciones de pronósticos deportivos. Ya sea que prefieras jugar en tiempo real o pre-partido, encuentra las mejores cuotas aquí y vive la emoción del fútbol con Ecuabet.

¿Cómo puedo apostar en los partidos de la selección de fútbol de Ecuador?

Si quieres vivir la emoción de los partidos de La Tri al máximo, puedes apostar en Ecuabet, la casa de apuestas líder en Ecuador. Solo regístrate, recarga tu cuenta y apuesta al partido que quieras en la sección pronósticos deportivos.
¡Apoya a la selección de Ecuador en estos dos partidos importantes  y participa en el sorteo de Copa América que tiene Ecuabet!

Deja un comentario

Scroll al inicio