Analizamos el Ecuador vs Italia. ¡Mira aquí las cuotas!

Ecuador vs Italia. Los de Félix Sánchez Bas enfrentan a la Azzurra. ¡Vamos con La Tri!
La selección de fútbol de Ecuador vs Italia se miden en un emocionante partido preparatorio este domingo 24 de marzo de 2024 a las 15:00 ó 3:00 p.m. (hora de Ecuador) en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, USA. Este encuentro será un gran evento para La Tri que afronta una prueba importante de cara a la Copa América y a las eliminatorias sudamericanas al mundial 2024.
Acompáñanos en este análisis donde miraremos algunos aspectos importantes del juego, antecedentes, cuotas y más aspectos curiosos. ¡Empecemos!

Ecuador vs Italia ¿A la tercera irá la vencida?

La Tri y La Azzurra se verán las caras por tercera vez en la historia. Anteriormente se enfrentaron en la fase de grupos del mundial de Corea y Japón 2002, con victoria de los italianos 2 x 0. En aquel encuentro Cristhian Vieri marcó ambos tantos para darle la bienvenida a una Ecuador que debutaba en la Copa del Mundo.
Dos años después, en el 2005 se volvió a dar un Ecuador vs Italia pero esta vez en un partido amistoso que quedó 1 a 1 con goles de Luca Toni y Marlon Ayoví.
Este tercer encuentro se convierte en una oportunidad importante para que los dirigidos por Félix Sánchez Bas, puedan conseguir su primera victoria ante la tetracampeona del mundo, teniendo en cuenta el presente de ambas selecciones.

Actualidad de La Tri y La Azzurra.

Ecuador viene de realizar una actuación aceptable en los primeros 6 juegos de las eliminatorias al mundial 2026, con un saldo de 3 victorias, 2 empates y una derrota con 5 goles a favor y 3 en contra. Además la selección nacional viene de vencer a Guatemala en su amistoso más reciente, con marcador de 2 x 0.
Por su parte, Italia no atraviesa un buen momento. Si bien el conjunto azul se llevó la última Eurocopa, lo cierto es que su eliminación en las clasificatorias al mundial Qatar 2022 terminó borrando el legado de un logro que se proyectó como el resurgimiento del fútbol italiano, tras haberse quedado por fuera del mundial en las eliminatorias de Rusia 2018.
La Azzurra también encara un proceso nuevo de la mano de Luciano Spalletti, que acumula unos números muy parecidos a los de Félix Sánchez Bas en La Tri. El seleccionador de La Nazionale ha dirigido 7 encuentros en los que consiguió 4 victorias, 2 empates y una derrota, con 15 goles a favor y 8 en contra. El equipo italiano se encuentra en un proceso de renovación y cuenta con jugadores jóvenes y talentosos como Nicolò Barella, Nicolo Zaniolo y Gianluca Scamacca.

Un encuentro de expectativas, ¿Cómo están las cuotas del Ecuador vs Italia?

El partido entre Ecuador vs Italia será una gran oportunidad para que ambas selecciones pongan a prueba su nivel futbolístico. Para La Tri, este encuentro servirá como preparación para las próximas eliminatorias mundialistas y la Copa América 2024 donde enfrentará a México, Jamaica y Venezuela. Por su parte, los de Spalletti buscan aceitar la maquinaria de cara a la Euro 2024 donde comparte grupo con España, Croacia y Albania.
Para este encuentro Italia parte como favorita con cuota de 2.12, La Tri paga 3.25, mientras que el empate está en 3.20.

La Estrategia de Félix Sánchez Bas para La Tri

Desde su llegada al banquillo de la selección de fútbol de Ecuador, Félix Sánchez Bas ha buscado imprimir un estilo de juego que no solo resalte las habilidades individuales de sus jugadores, sino que también fortalezca el juego colectivo del equipo. Con un enfoque en la posesión del balón y transiciones rápidas por las bandas, La Tri espera demostrar su capacidad para competir al más alto nivel en este amistoso contra Italia.

Jugadores Clave para Ecuador

Este encuentro amistoso será una oportunidad ideal para que las figuras más destacadas de La Tri muestren su talento en el campo. La defensa, liderada por jugadores como Piero Hincapié y Pervis Estupiñán, tendrá la tarea de neutralizar el ataque italiano, mientras que en el mediocampo, talentos como Moisés Caicedo y Kendry Páez buscarán controlar el juego y crear oportunidades de gol.

¿Cómo puedo apostar en el partido Ecuador vs Italia?

Si quieres vivir la emoción del partido entre Ecuador vs Italia al máximo, puedes apostar en Ecuabet, la casa de apuestas líder en Ecuador. Ecuabet te ofrece una amplia variedad de mercados y cuotas para que puedas apostar a tu equipo favorito.
Regístrate aquí, recarga tu cuenta, ve a la sección Pronósticos deportivos y haz tu jugada. Pulsando acá también puedes ir directamente al encuentro entre Ecuador vs Italia si ya te encuentras registrado.

Vive el Partido con Ecuabet

En Ecuabet, seguimos cada momento del camino de la selección de fútbol de Ecuador hacia la gloria. Acompáñanos en este emocionante enfrentamiento entre Ecuador vs Italia y aprovecha las mejores cuotas y análisis para apoyar a La Tri.
¡No pierdas la oportunidad de vivir este vibrante encuentro entre dos grandes selecciones! Recuerda que tus jugadas pueden participar en el sorteo de Copa América de Ecuabet.

Deja un comentario

Scroll al inicio