Futbol hoy: estos son los mejores amistosos de la fecha FIFA

Futbol hoy. Amistosos de la fecha FIFA en Ecuabet
La agenda internacional de futbol hoy nos trae una serie de partidos amistosos que prometen un gran espectáculo como por ejemplo: Inglaterra vs Brasil. Encuentros históricos, tácticas y la pasión que solo el fútbol puede ofrecer, nos esperan del 21 al 26 de marzo. Prográmate con estas fechas que ningún aficionado debería perderse.
En Ecuabet te traemos un análisis de lo que se viene, con cuotas y aspectos curiosos de cada encuentro. ¡Vamos!

Portugal vs Suecia

Este enfrentamiento que se dará el 21 de marzo, promete ser un espectáculo que pondrá a prueba la solidez de las defensas y la creatividad en el ataque. Por el lado de los portugueses estará el inoxidable Cristiano Ronaldo que se prepara para disputar la Euro 2024, probablemente el último torneo que juegue con su selección.
Además los lusos contarán con un elenco lleno de estrellas como João Félix, Rafael Leão, Bernardo Silva, entre otros. Suecia comandada por los jóvenes Isak y Kulusevski tiene una cuota de 7.00 mientras que el empate paga 4.50. Portugal es la favorita con 1.40

Venezuela vs Italia

Italia se medirá a Venezuela este 21 de marzo en el Estadio DRV PNK. La Azzurra busca ponerse a punto para defender su cetro de campeón en la Euro 2024. Mientras que la Vinotinto, es cuarta en las eliminatorias al mundial y busca una sorpresa en la Copa América 2024 de la mano del Bocha Batista. Los europeos son favoritos con 1.40, Venezuela paga 7.00 y 4.50 paga el empate. Este partido será una oportunidad para que ambas selecciones midan su progreso y hagan ajustes clave antes de sus próximos compromisos oficiales.

Futbol hoy: Ecuador vs Guatemala

La selección de fútbol de Ecuador se enfrentará a Guatemala este 21 de marzo en un partido que marcará el camino preparatorio de los dirigidos por Félix Sánchez Bas hacia la Copa América. Será una oportunidad perfecta para que los aficionados vean las nuevas tácticas y formaciones que la Tri presentará en el campo, basando su juego en la presencia de un plantel bastante joven. Apuesta segura de 1.14 para La Tri, 7.00 al empate y una sorpresa chapina pagaría 16.00.

Futbol hoy España vs Colombia

Dos selecciones que disfrutan tener el balón y proponer juego se verán las caras este 22 de marzo en un amistoso que promete goles y jugadas de alta calidad. Un verdadero examen para las defensas ibéricas y cafeteras que deleitará a los aficionados al buen fútbol.

Nuestros vecinos, los dirigidos por Néstor Lorenzo pagan 4.50 una cuota muy atractiva conociendo el buen presente de los colombianos que marchan invictos bajo la batuta del argentino. El empate está en 4.00 y 1.64 es la cuota de Ecuabet para La Furia Roja.

Futbol hoy: Inglaterra vs Brasil

En la memoria de los futboleros aún está el golazo que le marcó ‘Dinho’ a los ingleses en Corea y Japón 2002. Un clásico del fútbol mundial que enfrenta a dos de las selecciones con más historia. Este partido que se jugará el 23 de marzo será un termómetro ideal para medir el nivel de la canarinha que estrena al seleccionador Dorival Júnior. Por su parte Inglaterra tiene a una constelación de estrellas que la hacen favorita a llevarse la Euro 2024.

Foden, Bellingham, Kane, Rashford, Alexander Arnold hacen que los de Gareth Southgate sean favoritos con cuota de 1.84; el empate está en 3.40, mientras que si suena la samba con Vinicius Jr. y compañía 3.84 pagará la pentacampeona del mundo en Ecuabet.

Futbol hoy Francia vs Alemania

Dos potencias mundiales del futbol hoy, ambas con un rico historial de enfrentamientos memorables, se medirán este 23 de marzo en un amistoso que promete ser un adelanto de lo que podríamos ver en futuros torneos internacionales como la Euro 2024. Un partido que ningún aficionado querrá perderse con la presencia de Kylian Mbappé y la vuelta de Toni Kroos con los bávaros.

Los franceses parten como favoritos en Ecuabet con una cuota de 1.75. El empate está en 3.75, mientras que la victoria de la Mannschaft daría una ganancia de 3.80 por cada dolar apostado.

Italia vs Ecuador: La Prueba Europea de la Tri

Después de enfrentar a Guatemala, la Tri se medirá a Italia este 24 de marzo en un desafío de alto nivel. Este partido será una prueba de fuego para los jugadores y el cuerpo técnico, ofreciendo una oportunidad única para medirse ante una de las selecciones más históricas del mundo. La cuatro veces campeona del mundo paga 2.12, el empate tiene una cuota de 3.14 y Ecuador retribuye 3.33 por su victoria.

Apuesta y Vive la Emoción del futbol hoy con Ecuabet

En Ecuabet, seguimos cada pase, gol y jugada de estos emocionantes partidos amistosos de futbol hoy. Con análisis expertos y las mejores cuotas, te ofrecemos la mejor experiencia de apuestas para que vivas la pasión del fútbol al máximo. Prepárate para apoyar a la Tri y disfrutar de los mejores encuentros internacionales en esta fecha FIFA. ¡Ingresa aquí y arma tus jugadas!

Además, recuerda que tus pronósticos computan para el sorteo Copa América de Ecuabet, registrándote aquí y suscribiéndote en la promoción que tendrá premios como motos, salas futboleras y más.

*Recuerda que las cuotas mencionadas anteriormente pueden variar de acuerdo a incidentes, lesiones y otros factores.  

Deja un comentario

Scroll al inicio