Retiro de Messi

Tras el partido de Argentina y Venezuela, durante la rueda de prensa, al capitán de argentina se le realizo una pregunta que dejo como duda el retiro de Messi.

Anoche fue el ultimo partido de Messi en Argentina, pues el final de las eliminatorias para los celestes será en Ecuador.

Con una victoria tres a cero, la selección argentina logro dar alegría a su afición.

Messi después del partido fue quien dio la cara en la rueda de prensa, un entrevistador le dijo a Lionel que este era su ultimo partido en Argentina pero que después esto continuaba.

A lo que Messi respondió que no sabía, no estaba seguro de su situación y después del mundial se va replantear muchas cosas.

¿Es probable el retiro de Messi?

Lionel Messi se encuentra en un lugar muy cómodo con la selección, logrando la clasificación en segundo lugar.

Son la selección con mayor cantidad de partidos ganados de manera consecutiva en la actualidad, y es una pieza clave para el equipo.

Este podría ser el ultimo mundial del 10 argentino, pues actualmente 34 años, por lo que en el siguiente mundial del 2026 tendría 38 años.

La edad es un factor importante para los futbolistas, algo que poco a poco afecta el rendimiento de los jugadores.

Pero Messi aun tiene mucho que dar.

Situación en el club

En el mercado de inicio de temporada, Messi llego al PSG con un contrato de dos años, pero las cosas no van bien en el club.

Varios medios franceses han comentado que el vestuario del PSG es un desastre, pues esta “dividido” en dos bandos, los sudamericanos y los franceses.

Las derrotas son cada vez más frecuentes, pese a la cantidad de estrellas que tienen, con la eliminación de la Copa de Francia y la Champions, solo les queda la Ligue 1.

Messi no encuentra su lugar en el equipo, pues en total solo ha marcado siete goles y 10 asistencias.

El sistema que plantea Pochettino parece no favorecer las capacidades que tiene el argentino, algo que demuestra en su rendimiento y estado de ánimo.

Tras duras criticas y pitadas por parte de los aficionados parisinos, Messi llego a la selección, un lugar en que es feliz y le hará bien, algo que ya mostró en su primer partido.

Sin duda al acabar esta temporada en el PSG veremos grandes cambios, y se espera lograr mejorar la situación del equipo.

Recuerda que en Ecuabet.com también puedes pronosticar por cuantos goles puede marcar Argentina en el final de las eliminatorias frente a “La Tri”

Deja un comentario

Scroll al inicio