¿Cuando juega Ecuador? Conoce la información de los amistosos

¿Cuando juega Ecuador? Conoce todo sobre La Tri con Ecuabet
La Tri se prepara para dos emocionantes partidos amistosos en este mes de marzo. Estos encuentros servirán como preparación para las próximas eliminatorias mundialistas y para la Copa América 2024. Si te preguntas cuando juega Ecuador, estás en Ecuabet, el lugar indicado. A continuación, te presentamos los detalles de los próximos partidos y un vistazo a lo que se avecina para la selección nacional de Ecuador.

¿Cuando juega Ecuador sus amistosos?

La selección de Ecuador disputará dos amistosos en marzo, los cuales se llevarán a cabo de la siguiente manera:
  • Ecuador vs Guatemala:
    • Fecha: jueves 21 de marzo
    • Hora: 18:30 ó 7:30 p.m. (hora de Ecuador)
    • Lugar: Red Bull Arena de New Jersey
  • Ecuador vs Italia:
    • Fecha: domingo 24 de marzo
    • Hora: 14:00 ó 2 p.m. (hora local)
    • Lugar:  Red Bull Arena de New Jersey

¿Dónde puedo ver cuando juega Ecuador?

Los partidos de la selección ecuatoriana se transmitirán en vivo por diferentes canales de televisión y plataformas de streaming. Te recomendamos consultar la programación de tu operador de cable o satélite para obtener más información.

¿Cómo puedo apostar en los partidos cuando juega Ecuador?

Si quieres vivir la emoción de los partidos de la selección de Ecuador al máximo, puedes apostar en Ecuabet, la casa de apuestas líder en Ecuador y patrocinador oficial de la FEF y de la Liga Pro. Ecuabet te ofrece una amplia variedad de mercados y cuotas para que puedas apostar a la selección de una manera fácil y segura.

Nuestro Apoyo a La Tri

Ecuabet, como patrocinador oficial de la selección de fútbol de Ecuador, ha desempeñado un papel fundamental en el respaldo al equipo nacional. La colaboración entre Ecuabet y La Tri ha fortalecido el espíritu deportivo en el país, generando un entorno de apoyo inquebrantable para los jugadores. Recuerda estar atento a las actualizaciones sobre los próximos partidos de la selección de Ecuador, ya que estos emocionantes encuentros prometen grandes dosis de emoción y pasión futbolera para todos los aficionados. Además en Ecuabet contamos con grandes promociones por la alianza que tenemos con la selección nacional, de manera que cuando juega Ecuador tus pronósticos participan por más premios. Por ejemplo: puedes suscribirte al sorteo Copa América y sumar puntos para ganar motos, salas futboleras, y más. ¡Consulta aquí y participa! ¡Vamos, Ecuador! ¡No te pierdas la oportunidad de apoyar a La Tri en estos dos importantes partidos!

Deja un comentario

Scroll al inicio