Equipos clasificados al mundial

Con el parón de selecciones, las grandes ligas toman un descanso, por lo que hablaremos sobre los equipos clasificados al mundial.

Hasta el momento gran parte de los cupos por confederación para el mundial de Qatar 2022 ya han sido ocupados, por lo que hablaremos sobre esos equipos.

El primer equipo es Qatar que clasifico directamente por su condición de ser el anfitrión del mundial.

La “Tri” al mundial

Hasta el momento de escribir esta noticia, sin contar a Qatar hay 14 equipos con su cupo asegurado al mundial.

Pero en unos días, si la Tri consigue la victoria frente a Paraguay, tendría los puntos necesarios para asegurar su clasificación al mundial.

Dentro de las selecciones podemos encontrar a Alemania, la cual ganó nueve de los 10 partidos disputados, perdiendo contra Macedonia del norte.

Son un equipo muy fuerte, que mezcla jugadores jóvenes con gran nivel y veteranos experimentados que dan calma al equipo en momentos difíciles.

Francia el actual campeón del mundo también tiene su paso al mundial de manera asegurada tras ocupar la primera posición en su grupo con cinco victorias y tres derrotas.

Con jugadores famosos a nivel mundial como Benzema, Kanté, Kimpembe, Pogba, Mbappé, Coman, y el debutante en la selección Jonathan Clauss, son un equipo muy fuerte.

Sin duda alguna son una de las selecciones más fuertes que podría conseguir un mundial más de forma consecutiva.

Jóvenes clasificados al mundial

España dirigida por Luis Enrique consiguió su cupo tras duros enfrentamientos con Grecia y Suecia para conseguir el primer lugar del grupo.

Una selección con jugadores jóvenes muy polivalentes que pueden sorprender a los rivales si los llegan a menospreciar.

Algo que ya han demostrado, pues llegaron a la final de la Liga de Naciones plantando cara a Francia y jugando la semifinal de la Eurocopa.

Los demás equipos clasificados al mundial son:

Dinamarca, Brasil, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Holanda, Argentina, Irán y Corea del sur.

Cada vez falta menos para el mundial, donde veremos a la “Tri”, así que recuerda pronosticar por ella en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio