Parley gratis del fin de mes con la Liga y la Premier League

PARLEY-GRATIS-PREMIER-Y-LIGA
Aprovecha el Parley Gratis con los gigantes de La Liga y la Premier League en Ecuabet.
Este fin de mes, Ecuabet te brinda la oportunidad única de participar en un parley gratis que incluye algunos de los encuentros más emocionantes de La Liga Española y la Premier League. Con partidos claves como Liverpool vs Brighton, Manchester City vs Arsenal, Barcelona vs Las Palmas y Real Madrid vs Athletic Club.
Aquí te enseñamos cómo conseguir tu jugada gratis y analizamos los partidazos que se vienen este fin de semana.

Partidos Destacados para el Parley Gratis

Liverpool vs Brighton
Un duelo en el que el equipo de Klopp buscará consolidar su posición en la tabla contra un Brighton siempre complicado que trata de meterse en puestos de competiciones europeas. La victoria de los Reds en este parley gratis tiene una cuota de 1.40, el empate está en 5.33 y si triunfa el conjunto donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán cobrarías 6.33.
Manchester City vs Arsenal
Este es el partido infaltable dentro del parley gratis de Ecuabet. Son dos de los principales candidatos al título de la Premier League junto con el Liverpool. Los Gunner son primeros en la tabla con 64 puntos junto con el Liverpool, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola están en la tercera posición con 63 puntos. ¡Una locura la Premier League! 1.83 paga el City, 3.80 el empate y una victoria del Arsenal está con una cuota altísima de 4.00.
Barcelona vs Las Palmas
Los culés, con su juego ofensivo, enfrentan a Las Palmas en un partido crucial para mantenerse en la lucha por el liderato de La Liga. Los Blaugranas vienen enrachados pero el ‘virus FIFA’ suele afectarles. 1.27 para el Barca, 6.00 al empate y 9.50 para Las Palmas si da la sorpresa.
Real Madrid vs Athletic Club
El último partido de este parley gratis se lo lleva un clásico del fútbol español, donde el Madrid busca asegurar tres puntos importantes en casa para meterse media Liga Española en el bolsillo. Los Merengues pagan 1.60, el empate en Ecuabet es de 4.00 y una victoria del Bilbao como visitante tiene una cuota de 5.33.

¡Así consigues tu parley gratis!

En Ecuabet tenemos un regalo de bienvenida para nuestros usuarios nuevos, con el que podrás obtener muchos beneficios desde tu primera jugada, este bono incluye:

  • 10 dólares para pronosticar a eventos deportivos ó si te gustan los juegos de casino también tienes la opción de tomar 30 giros gratis, esto solo con registrarte
  • Con tu primer depósito te damos 10 dólares más para jugar en deportivas y doblamos tu recarga, por ejemplo: si depositaste $100 se te duplicará a $200.
  • Para Redimir tu Freebet debes realizar un pronóstico con cuota de 1.5 a múltiples, mínimo 2 líneas por el valor de 10 USD.
  • Aquí puedes registrarte en esta promoción.

Disfruta en Ecuabet

Ecuabet te ofrece la emocionante posibilidad de participar en un parley gratis con los mejores partidos de la Liga Española, la Premier League y todas las competiciones deportivas del planeta. Con nuestros consejos y tu pasión por el fútbol, estarás listo para hacer los pronósticos más informados y disfrutar al máximo de cada partido.
No pierdas esta oportunidad única de vivir la emoción del fútbol europeo y potenciar tus ganancias con Ecuabet.

Deja un comentario

Scroll al inicio