Octavos de champions sorpresivos

Todo lo que debes conocer en cuanto a Octavos de champions sorpresivos.

Terminaron los octavos de final de la Champions League, en donde hubo muchas decepciones.

En cuanto a los Octavos de champions sorpresivos, entre decepciones y sorpresas

Primero tenemos la eliminación del Ajax, un equipo repleto de jóvenes con un gran nivel, pasaron la fase de grupos invictos, marcaron 20 goles y Haller fue el máximo goleador de la competición.

En los octavos se enfrentaron al Benfica, equipo que quedó segundo en su grupo, por detrás de Bayern.
En el primer partido en Portugal, el equipo holandés no tuvo su mejor rendimiento, cometiendo varios errores, terminando el partido dos a dos.
Parecía que en casa el Ajax obtendría la victoria, pero perdieron con un gol de Núñez, quedando eliminados en casa.

Otro eliminado que era un poco más previsible es el Manchester United, que se enfrentó al Atlético de Madrid, que perdió en casa tras empatar el primer partido en España.
Cristiano que estuvo muy participativo en los primeros minutos del encuentro y que luego tuvo varios tiros al arco.
Por supuesto no pudo salvar a su equipo de la eliminación, ya que el portero rival tapo cada oportunidad que se presentaba.

En cuanto al Sporting en los Octavos de champions sorpresivos.

El Sporting de Lisboa fue uno de los equipos que le tocó contra un rival muy fuerte, en el sorteo le tocó contra el Manchester City.
Además, uno de los favoritos para ganar la Champions hoy en día.
En el primer encuentro el equipo de Pep demostró un dominio absoluto, ganando cinco a cero.
En el partido de vuelta en Inglaterra el City jugó de manera más tranquila, probando cosas, dando descanso a algunos jugadores, terminando el partido cero a cero.

El Villareal de Estupiñán que eliminó en Italia a la Juventus, con un partido que la primera parte fue dominada por los italianos pero que el portero del equipo español tapo cada tiro que pudo haber entrado en su arco.

El Salzburg, un equipo que se enfrentó a un rival muy fuerte, pero al cual enfrentaron con todo lo que tenían, logrando un empate en casa, dando un partido emocionante.
A su vez aguantando el ataque del rival y aprovechando el contraataque con sus jugadores rápidos, pero que a la hora de jugar en Alemania fueron superados por completo.
Un partido en el que los nervios jugaron un papel muy importante.
Terminando con un marcador siete a uno y en el global ocho a dos.

El Inter, equipo que dio guerra hasta el final, eliminados por el Liverpool. Perdieron el primer partido dos a cero en casa, pero a la hora de jugar de visitante.
Además, dieron todo lo que tenían, la posibilidad de ganar estaba presente tras un gol de Lautaro Martínez desde la larga distancia, pero con la expulsión de Alexis Sánchez todo se complicó.

En cuanto al campeón.

Todo lo que debes conocer en cuanto al campeón en los Octavos de champions sorpresivos.

Lille se enfrentó al vigente campeón de la Champions el Chelsea, que pese a los problemas que sufre el club, jugaron a gran nivel.
Remontando un partido que empezó ganando el plantel francés, acabando dos a uno el partido y el global cuatro a uno a favor de “The Blues”.

Y por último la eliminación más impresionante de la jornada.
El PSG que gano el primer partido con un gol de Mbappé al ultimo minuto del encuentro, viajo a España para el partido de vuelta.
En el que empezaron ganando con un gol del propio jugador ya mencionado, pero que, en la segunda parte, tras un error del portero Donnarumma.
Por supuesto bajo su nivel y concentración, dejando al Real jugar con su estilo, marcando los tres goles de la remontada en menos de 20 minutos.
Asegurando su cupo y demostrando porque son los reyes de Europa.

Con eso los equipos que pasan a los cuartos de final son:

  • Real Madrid
  • Atlético de Madrid
  • Villareal
  • Manchester City
  • Bayern de Múnich
  • Benfica
  • Liverpool
  • Chelsea

Sin duda los partidos que se vienen serán una demostración de increíble nivel. Falta esperar por el sorteo que será el 18 de marzo.

No te quedes sin hacer tus pronósticos de los cuartos de final de Champions League en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio