La “Tri” tiene convocatoria

Ya se dio a conocer la convocatoria de La Tri para estos dos últimos partidos de las eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022 en los que debe enfrentar a Paraguay y Argentina.

La decisión de Gustavo Alfaro

El director técnico Gustavo Alfaro definió la lista de jugadores que representarán a Ecuador en las dos ultimas jornadas eliminatorias para lograr el cupo en el mundial.

El primer partido será el 24 de marzo frente a Paraguay en Ciudad del Este, si consiguen la victoria obtendrán matemáticamente la clasificación al Mundial.

La ultima vez qué se enfrentaron las dos selecciones, la Tri obtuvo la victoria tras marcar dos goles en los últimos 10 minutos del encuentro.

Por otro lado, el partido final será el 29 de este mes frente a la selección argentina que vuelve a contar con Messi.

En el Estadio Monumental Banco Pichincha en Guayaquil, por lo que la selección nacional podrá disputar el final de las eliminatorias en su propio país.

Entre los convocados podemos ver caras nuevas, siendo Romario Ibarra que juega en México, Danny Cabezas de Independiente del Valle, y Jorge Pinos portero de 9 de octubre.

La “Tri” tiene convocatoria y estos son los elegidos:

Porteros:

Hernán Galíndez, Moisés Ramírez, Jorge Pinos

Defensas:

Piero Hincapié, Luis León, Xavier Arreaga, Ángel Preciado, Félix Torres, Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Robert Arboleda, Byron Castillo.

Mediocentros:

Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, Alan Franco, Ángel Mena, José Cifuentes, Jhegson Méndez, Romario Ibarra, Gonzalo Plata, Michael Carcelén, Joao Rojas, Danny Cabezas.

Delanteros:

Jordy Caicedo, Michael Estrada, Enner Valencia, Djorkaeff Reasco.

Alexander Domínguez no forma parte de la convocatoria ya que tiene una sanción de dos partidos, tras el encuentro con Brasil.

La Tri está en la tercera posición, siendo superado por Argentina y Brasil.

En los últimos dos partidos, Ecuador no pudo conocer la victoria, ya que empato con Perú y los ya mencionados lideres de las eliminatorias Brasil con varias polémicas en el arbitraje.

Apoyemos a la Tri pronosticando en Ecuabet.com


 

Deja un comentario

Scroll al inicio