Renuncia Marini tras la derrota

El dia de ayer, LDU cayó frente al Atlético Goianiense cuatro a cero en Brasil en el partido inaugural del grupo F, por lo que se anuncio la Renuncia de Marini

El equipo ecuatoriano hizo cuanto pudo, pero desde el inicio de la segunda parte, fueron dominados por los rivales.

Los campeones de la sudamericana de 2009, desaparecieron tras el primer gol marcado por los “dragones” al 61 por parte de Jorginho.

Los demás goles de los locales llegaron al minuto 76 por parte de Shaylon, en el 86 fue Hayner el encargo de marcar el tres a cero y por último Rickson en el 93 fue quien cerro la masacre del partido.

Liga tuvo la oportunidad de marcar tras un tiro de esquina que llego a Caicedo, el cual cabeceo al primer palo, pero el portero Luan Polli lo tapo sobre la línea.

Los jugadores fueron los primeros en saber de la renuncia de Marini

Tras el partido, el director técnico del Albo comunicó a sus jugadores su renuncia, algo que los tomo por sorpresa

Ezequiel Piovi declaro en Radio La Red que les dio duro el anuncio del director, pues ellos no lograron apoyarlo desde la cancha con resultados.

Marini venia dando malos resultados en el equipo, vienen sin conseguir la victoria por cuatro partidos consecutivos.

Ocupan la cuarta posición del campeonato ecuatoriano, con seis puntos de diferencia frente al líder Barcelona.

Por medio de las redes sociales, LDU comunico que el cuerpo técnico encabezado por Pablo Marini, presentó la renuncia a la dirección del primer plantel de Liga.

Actualmente la Comisión Especial de futbol informa que están trabajando en superar este momento y se encuentran buscando un entrenador para el equipo.

El entrenador argentino llego en el 2021 para remplazar al Uruguayo Pablo Repetto como director técnico de LDU.

La afición no estaba feliz con el entrenador, pues en lo que va temporada consiguió tres victorias en la liga local y una en Sudamericana.

Pese a los dificiles momentos, apoya al Rey de Copas de Ecuador pronosticando en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio