La “Xavineta” en Alemania

Los cuartos de final de la Europa League están por comenzar, y entre los equipos destacados esta el Barcelona con la “Xavineta” actualmente en Alemania

El Barcelona debe enfrentar al Eintracht Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League.

El Frankfurt ocupa la novena posición de la Bundesliga, con dos victorias en los últimos cinco partidos disputados en la Liga Alemana.

Sin embargo, no son un equipo para subestimar, pues vienen de eliminar al Betis en los octavos de final.

Superaron la fase de grupos como lideres invictos, pues de los seis partidos jugados, ganaron tres y empataron los otros tres.

Además, sus jugadores principales son Lindstrom, Kamada, Kostic y el portero Trapp, pues son quienes más destacan.

Por su parte, un jugador que no ha cumplido con las expectativas es Santos Borré, pues en los encuentros contra el Betis, no tuvo su mejor rendimiento como goleador.
Pero, los jugadores con un papel secundario que se pueden destacar, son Sow y Jakic.

Frankfurt, es un equipo muy rápido que tiene un contraataque muy peligroso, pues Lindstrom y Kamada se desmarcan muy bien por su velocidad.

El club alemán esta invicto frente a rivales españoles, ya que en ocho partidos que ha jugado, ha conseguido cinco victorias y tres empates.

Estado de la “Xavineta” previo al partido en Alemania

Por otro lado, el Barcelona jugará de visitante, siendo la primera vez que enfrentan al equipo alemán.

Vienen de conseguir la segunda posición de La Liga, tras su victoria frente al Sevilla en la que el equipo no tuvo su mejor rendimiento.

La defensa del rival era muy sólida, gracias a un gol de Pedri, en el minuto 72 fue que los catalanes lograron la victoria.

El equipo sigue en desarrollo, con una gran cantidad de jugadores jóvenes, pero, su estilo de juego puede seguir creciendo.

Con la lista de convocados ya confirmada, el Barcelona cuenta con jugadores muy rápidos por las bandas.

Cuentan con un centro del campo que distribuye muy bien el balón, compuesto por Busquets, Pedri, Frankie.

La delantera y su velocidad será un punto fundamental si quieren conseguir la victoria, por lo que Aubameyang, Ferran y Dembélé tendrán que rendir muy bien.

Cuentan con jugadores de cambio de gran nivel, como lo pueden ser Nico, Riqui Puig y Adama en caso de que no sea titular.

El Barcelona tendrá la oportunidad de cerrar los cuartos en su casa, pero es importante llegar con un buen resultado a casa.

Realiza tus pronósticos en Ecuabet.com en estos primeros partidos de los cuartos de final de la Europa League.

Deja un comentario

Scroll al inicio