Refuerzos en Londres

Con el mercado de fichajes como protagonista estos meses, la Premier League ha demostrado su poder económico, por lo que hablaremos de los refuerzos en Londres.

En primer lugar, está el Arsenal de Mikel Arteta el cual busca dar su siguiente salto de calidad y volver a la Champions League.

Después de 19 temporadas consecutivas en Champions League con Arsene Wenger, el Arsenal no ha logrado entrar a la competición más importante de clubes.

Los “gunners” ya han empezado a realizar fichajes, siendo estos Fabio Vieira, el cual cumplía la función de delantero en el Oporto.

Un talento brasilero que jugaba en el Sao Paulo llamado Marquinhos a cambio de 3.5 millones de euros.

Matt Turner, un portero que viene del New England Revolution por seis millones de euros.

Gabriel Jesús, jugador de City que ya conoce} a Arteta y buscaba un nuevo equipo tras las nuevas contrataciones de los “ciudadanos”.

Sin embargo, el Arsenal planea seguir fichando jugadores para cumplir su objetivo de terminar entre los cuatro primeros de la Premier League.

Pues Raphinha, Lisandro Martínez y Tielemans son los nombres a los que el Arsenal espera fichar.

Refuerzos en Londres

El mayor rival de los “gunners” en la actualidad es el Tottenham, siendo el club que les arrebato el cuarto lugar de la Premier.

El club seguirá contando con Antonio Conte como entrenador tras darle el dinero que pedía para hacer sus fichajes.

Conte es un fiel seguidor del futbol italiano por lo que una gran parte de sus jugadores deben de tener experiencia en el futbol de ese país.

En invierno ficho a Kulusevski y Betancur lo que le dio una nueva identidad al equipo y le permitió subir puestos en la liga.

Este mercado ya ha realizado tres fichajes confirmados y uno falta por presentación, siendo el primero Ivan Perisic.

Perisic viene de jugar en el Inter y llega la premier para formar parte de un equipo de Champions League.

Al día siguiente hicieron la contratación de Foster, un portero que llega a ser el sustituto de Lloris.

Yves Bissouma ha sido el último jugador presentado por los Spurs, proveniente del Brighton, es un mediocampista que busca ser titular.

En ultimas noticias de los Spurs, varios medios afirman que han comprado a Richarlison del Everton, para ser el suplente de Harry Kane.

Por otro lado, el Chelsea aun no ha hecho oficial ningún fichaje, pero esta en la disputa de varios jugadores tras la llegada de su nuevo dueño.

Raphinha es el nombre que más cerca esta de llegar al club, ya que es el club que paga más por el jugador.

Sin embargo, De Light podría ser un fichaje luego de la salida de la mayoría de sus defensas, al igual que Kounde del Sevilla.

Sin duda, la Premier ha mostrado porque es la mejor liga del mundo y en fichajes no se quedan cortos.

Prepara tus pronósticos para el regreso de la Premier League en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio