Nueva jornada del campeonato ecuatoriano

Mañana tendremos los partidos más importantes de la jornada número siete del campeonato ecuatoriano.

Liga se enfrenta a Cumbayá en un juego con mucha adrenalina, donde ambos equipos necesitan los tres puntos.

Liga de Quito derrotó 2-0 a Emelec en su encuentro anterior en “Casa Blanca”, ocupando la cuarta posición de la tabla.

En los últimos 5 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

LDU busca cortar distancia frente al primer lugar que ocupa Aucas, por lo que es de vital importancia ganar.

Alexander Alvarado, mejor jugador del partido frente a Emelec, comento que ver a la afición en el estadio motiva al equipo.

Espera que el sábado los hinchan vuelvan al estadio para animar al equipo pues es una parte fundamental de la institución.

El técnico Zubeldía comentó que en el partido frente a Emelec hubo una atmosfera muy bonita de parte de la afición.

Siendo ese el factor principal que mantuvo a los jugadores centrados en el partido, permitiéndoles terminarlo de forma muy completa.

Su rival Cumbayá viene de un triunfo frente a Macará uno a cero, pero sus partidos anteriores han terminado en derrotas y empates.

Séptima jornada del campeonato ecuatoriano

Por otro lado, se enfrentan Orense y Barcelona, ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo.

Ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Orense igualó 1-1 frente a Mushuc Runa. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Barcelona igualó 0-0 ante U. Católica en la jornada anterior y en los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El objetivo de Barcelona y Liga es acercarse al Aucas, pues su rival es quien ocupa el último lugar de la clasificación.

No olvides hacer tus pronósticos del campeonato ecuatoriano en Ecuabet.com donde podrás participar por un viaje a Qatar.

Deja un comentario

Scroll al inicio