Copa Ecuador Ecuabet

La Copa Ecuador Ecuabet ha tomado una gran importancia entre los equipos que no han logrado buenos resultados en otras competencias.

Pues el ganador, además del dinero obtendrá un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Actualmente la Copa se encuentra en el cuadrangular de semifinal, donde saldrán los finalistas.

Cuatro equipos se enfrentan a partidos de ida y vuelta entre todos, pero solo dos podrán pasar a la final.

Tres de los cuatro equipos forman parte de la primera división, mientras que la sorpresa de la competición es un equipo de la segunda división.

Cuadrangular Copa Ecuador Ecuabet

Los cuatro equipos que forman parte del cuadrangular final son:

  • 9 de octubre
  • Independiente del Valle
  • Mushuc Runa
  • El Nacional

Estos equipos han superado a diversos oponentes en busca de ganar la Copa Ecuador Ecuabet y participar de la máxima competición a nivel de clubes suramericanos.

9 de octubre comenzó su camino en la Copa frente al Portoviejo, ganando uno a cero logrando su pase a los octavos de final.

Orense fue el próximo rival del 9, complicando su partido llevando el juego a los penales, ganando 9 de octubre cinco a cuatro.

En los cuartos de final, Aucas perdería frente al 9 dos a cero, dejando a los de Guayaquil formar parte del cuadrangular.

El Mushuc Runa ha logrado algo que ningún equipo del cuadrangular ha hecho y es ganar sus partidos sin la necesidad de llegar a los penales.

Olmedo, Cumbayá y Vargas Torres han sido los rivales del Mushuc, pero con marcadores dos a uno, uno a cero y cero a uno respectivamente lo ha superado a todos.

Estos dos primeros equipos ya se enfrentaron y el 9 de octubre consiguió la victoria.

Partido de hoy de la Copa

Por otro lado, Independiente del Valle es el favorito de la competición, Atlético Samborondón, La Unión e Imbabura han sido sus rivales.

El duelo frente a La Unión ha sido el más complejo hasta el momento para Independiente, pues llego a los penales, terminando nueve a ocho.

Por último, El Nacional ha sido la sorpresa de la competición, pues es el único equipo que ha estado en todas las fases de la competición.

Su recorrido comenzó frente al Primero de Mayo, pasando al Barcelona, Bonita Banana y Delfín.

Ahora su primer rival del cuadrangular es Independiente, por lo que esta será su oportunidad para seguir sorprendiendo a sus aficionados.

No olvides hacer tu pronostico en Ecuabet.com por tu equipo favorito de la Copa Ecuador Ecuabet

Deja un comentario

Scroll al inicio