Nueva edición del clásico

La Nueva edición del clásico se jugará el Domingo 20 de marzo, un día imperdible para los amantes del fútbol de todo el mundo, se enfrentan dos de los equipos más grandes de la historia.

El culé y El merengue de nuevo en acción

Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras, pero esta vez en La Liga.

Este partido es de vital importancia para el Barcelona si quiere mantener su lugar entre los cuatro primeros puestos de la competición y conseguir la clasificación a la Champions.

Actualmente ocupan la tercera posición empatados con el Atlético de Madrid y a cinco puntos del Sevilla que esta segundo.

Vienen de ganar al Galatasaray en los octavos de final de la Europa League y se preparan para los cuartos en los que enfrentan al Frankfurt.

Por otro lado, el Real Madrid esta primero en La Liga, eliminaron la PSG en los octavos de final de la Champions League.

Se enfrentarán al Chelsea en los cuartos de final, ya eliminaron al Barcelona en la Supercopa la cual terminaron ganando.

Nueva edición del clásico con bajas importantes

Para este partido no contarán con Benzema que tiene una lesión de pantorrilla que le impide jugar y se encuentra en proceso de recuperación.

Otra baja para el Madrid es Mendy que tuvo una recaída de una lesión en el muslo.

Sin dos piezas fundamentales para el sistema de juego del Real Madrid, el Barcelona podría dominar el partido y volver a ganar un clásico.

Xavi ha comentado que tiene ilusión con este partido, ya que el equipo va en buena dinámica, no han perdido un partido desde el 20 de enero frente al Athletic.

Con los nuevos fichajes del mercado de invierno, el equipo ha demostrado una gran mejora con el paso de los días.

Sin duda será un partido muy emocionante y de gran importancia para el director técnico culé, puesto que será el segundo clásico que dirija y posiblemente su primera victoria.

Pronostica por tu favorito del clásico mundial en Ecuabet.com, donde tu Pasión vale Oro

Deja un comentario

Scroll al inicio