Mbappé estará de regreso

El PSG enfrenta al Mónaco por la jornada 29 de la Ligue 1, Mbappé estará de regreso a su antiguo hogar

Mbappé estará de regreso, y buscará hacer diferencia

El dia de mañana se enfrentan el PSG y Mónaco, un partido vital para el equipo local que quiere volver a la parte alta de la tabla y clasificar en alguna competencia europea.

El PSG sigue en la primera posición, pese a las derrotas sufridas recientemente frente al Niza y Nantes.

El parte médico del club parisino ha hecho oficial la vuelta de Sergio ramos tras recuperarse de la lesión.

Messi será una baja casi segura

Messi está en tratamiento por un problema de salud, Ángel Di María está programado para volver a los entrenamientos la otra semana.

Ander Herrera ya está recuperado de su condición física pero solo volverá a jugar tras el parón por selecciones nacionales.

El equipo de Pochettino espera ganar al menos la liga francesa, tras quedar eliminados de Champions frente al Real Madrid y la Copa de Francia frente al Niza en penales.

Esta podría ser la última vez que Mbappé enfrente al Mónaco, ya que es casi seguro su salida del PSG rumbo al Real Madrid.

Por otro lado, el Mónaco dirigido por Philippe Clement está ubicado en la novena posición del encuentro a solo seis puntos del quinto.

El club no tiene un nivel regular ya que en lo que va de temporada solo han ganado 11 partidos, empatado ocho y perdido nueve.

Han marcado 40 goles y les han metido 30, cuentan con el segundo máximo anotador de la competición Wissam Ben Yedder.

Con jugadores como Kevin Volland, Gelson Martins, Aurélien Tchouméni, sueñan con la victoria frente a un difícil rival.

Ambos equipos fueron eliminados de las competencias europeas en las que participaban, por lo que sin duda esto afectara el puesto que se les de en el ranking de las ligas de futbol del mundo.

EL PSG tiene un 49% de probabilidad de victoria, el empate tiene un 24% de que ocurra, y por último la victoria del Mónaco tiene un 27% de probabilidad de ocurrir.

Aprovecha y disfruta de las mejores cuotas en Ecuabet.com 

Deja un comentario

Scroll al inicio