Mercado de traspasos

Cada vez falta menos para el final de la temporada y el mercado de traspasos va tomando protagonismo.

Mbappé, Haaland, Lewandowski, Pogba, Lautaro, Nkunku, Raphinha son algunos de los nombres más relevantes en el mercado de traspasos próximo a venir.

Mercado de traspasos en La Liga

Una de las competiciones en que veremos un gran cambio de jugadores puede llegar a ser La Liga, ya que sus dos equipos más grandes buscan nuevos jugadores.

Por un lado, está el Real Madrid, que espera la llegada Mbappé al terminar esta temporada, ya que ambas partes quieren lo mismo.

También se escuchan rumores de que el club merengue esta interesado en el joven del Mónaco Tchouaméni por su juventud y su estilo de juego.

Rüdiger y Reece James jugadores del Chelsea, han llamado la atención de los merengues, pues serian cambios ideales para jugadores más veteranos.

Ambos jugadores juegan en posiciones defensivas, pero que se acoplan muy bien a la hora del ataque.

El Real Madrid puede realizar estos fichajes si se concretan salidas de jugadores poco importantes en el plantel.

Hazard, Bale y Jovic podrían salir del club merengue tras su falta de minutos y constantes lesiones que les impiden jugar.

El rival eterno del club madrileño, el Barcelona no se queda corto en cuanto a posibles fichajes, pues ya tienen a dos jugadores firmados.

El primero proviene del Milan Franck Kessié, medio centro polivalente de buen físico que sería de gran ayuda para el equipo catalán.

El segundo un refuerzo en la defensa, Andreas Christensen jugador actual del Chelsea, que seria un apoyo en la defensa.

Ya que el Barcelona sigue desarrollando a los jugadores de esa posición con la ayuda de Piqué, pero que, si se encuentra lesionado, se debilita esa zona del campo.

Algo que ya se ha visto en estas últimas jornadas que no contaron con el veterano español.

También sigue en proceso la renovación de Dembélé, que, en caso de irse, podrían ir por Raphinha que juega en la Premier League.

Bundesliga

En la liga alemana también veremos cambios, pues Robert Lewandowski podría salir del club por 40 millones, ya que no piensa renovar con el Bayern.

Haaland, goleador del Dortmund es muy probable que salga del club alemán, y entre sus opciones están el Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

Este último sería el mejor posicionado por su capacidad económica y el pasado que tiene con su familia.

Por lo que seria muy probable su llegada a la Premier League. El club de Manchester está buscando un delantero nato.

Otro que puede llegar a salir de su club es Nkunku, el jugador con mayor rendimiento esta temporada, es la estrella del Leipzig.

El jugador francés se esta luciendo desde el inicio de la temporada, siendo su objetivo ser llamado por su selección para el mundial.

Con 17 goles y 13 asistencias, un club grande de Europa podría negociar su compra.

Mercado en la Premier League

El United será un foco de compra y venta de jugadores, pues quieren hacer la reconstrucción total del club.

Rangnick, actual director interino comentó la posibilidad de que se realicen hasta 10 cambios en la plantilla.

Pues es nuevo entrenador Ten Hag ya tiene en mente como quiere llevar el proyecto de uno de los clubes más importantes del mundo pero que esta en un mal nivel.

 

Sin duda este final de temporada dará el paso a uno de los mercados de traspasos más relevantes en cuanto a jugadores jóvenes.

No olvides realizar tus pronósticos por tu equipo favorito en Ecuabet.com

 

Deja un comentario

Scroll al inicio