La oportunidad del United

La oportunidad del United

Los diablos rojos cayeron frente al Liverpool cuatro a cero, pero esta ves tiene una oportunidad que no pueden dejar pasar.

El Manchester United ocupa la sexta posición de la Premier League con 54 puntos, este sábado se enfrenta al Arsenal.

El club de Londres es quien esta en quinta posición con 57 puntos empatados con el Tottenham.

La oportunidad perfecta para el United

Manchester United quiere estar en la Champions League de la próxima temporada, pero debe de quedar entre los cuatro primeros de la Premier League.

Los tres primeros lugares están casi asegurados, pues el Liverpool y el Manchester City tienen una amplia ventaja sobre los demás equipos.

En el tercer lugar esta el Chelsea con 62 puntos, pero que es difícil ver un equipo que le quite esa posición.

Sin embargo, el cuarto y quinto lugar están empatados en puntos, por lo que el United necesita volver a sumar victorias para pelear ese ultimo puesto.

El club de Cristiano Ronaldo ya le ganó al Tottenham, pero este tiene una mayor cantidad de goles, ahora debe enfrentar al Arsenal.

El club de Londres viene de dar la sorpresa ganando al Chelsea en su propia casa, demostrando sus ganas de volver a una Champions League.

En diciembre, ambos equipos se enfrentaron, llevándose la victoria el Manchester United.

El partido comenzó con un gol temprano del Arsenal, pero antes del final de la primera parte, los diablos rojos empatarían.

Al minuto 54, el Arsenal empataría en el marcado, pero “CR7” que su equipo se lleve un solo punto.

Al minuto 52 y 70 Ronaldo sería el salvador del equipo, marcando el gol de la victoria, sumaria puntos de vital importancia para mantener su lugar en lo alto.

Ahora el United debe repetir su hazaña, pues si quiere pelear por los puestos de Champions, esta es una oportunidad que no pueden perder.

Pronostica cuantos goles veremos en este partido importante de la Premier League en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio