Los Warriors a otra final

El día de ayer, Golden eliminó a los Mavs en la final de Conferencia Oeste, por lo que ahora los Warriors pasan a otra final.

La eliminatoria entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors para definir el campeón de conferencia ha dado mucho de qué hablar.

Siendo lo más destacado la vuelta de los Warriors a una final de conferencia, además del gran nivel que tiene Luka “Magic”.

Los primeros tres partidos fueron dominados por el nivel colectivo del equipo de San Francisco.

Sin embargo, Luka Doncic en ningún momento se dio por vencido y en cada partido fue la estrella de su equipo.

Solo en el primer partido de la serie, anotó menos de 25 puntos, exactamente 20 puntos con siete rebotes y cuatro asistencias.

En el segundo y tercer partido, Luka anotó 40 o más puntos, más de tres asistencias y más de cinco rebotes.

En el cuarto partido, los Mavs consiguieron la victoria del honor, donde Luka marcó 30 puntos, consiguió 14 rebotes y nueve asistencias.

Durante la rueda de prensa tanto el entrenador como el equipo de Texas comentaron que seguirían luchando para darle vuelta a la serie.

Con lo que demostraba sus ganas de llevar a su equipo a una final de la NBA.

Pero enfrente de ellos estaba uno de los equipos más fuertes de la historia, el trio que dominó la liga años atrás había vuelto con sed de venganza.

Los Warriors a otra final

Los Warriors fueron eliminados del torneo Play-in la temporada pasada, pero dejaron en claro que el siguiente año irían por el anillo.

Iniciaron la temporada como el mejor equipo, barriendo a sus rivales, con los “Splash Brothers” y Draymond Green sanos dominaron.

Sin embargo, las lesiones llegaron y rara vez los tres lograban estar en cancha al mismo tiempo.

Los jóvenes tomaron un papel importante en la rotación del equipo, terminaron terceros en la conferencia oeste.

Con el regreso de todo su equipo sano, eliminaron a los Nuggets del “Joker” ganador del MVP y a los Grizzlies de Ja Morant.

Ahora podemos agregar a esa lista a los Mavericks de Luka Doncic.

Stephen Curry consiguió el MVP de las finales del oeste, ahora llamado “Magic” Johnson MVP.

Y se convierte en la primera persona en ganarlo.

Con esta hazaña, son el primer equipo desde los Chicago Bulls de Michael Jordan en llegar a seis finales en ocho años.

Ahora deben de esperar a su rival, el cual puede ser los Boston Celtics, debido a que solo les hace falta ganar un partido para clasificar.

Pronostica por el partido entre Celtics y Miami en Ecuabet.com y prepárate para las finales de la NBA. Todos los deportes los encuentras solo aquí en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio