Klopp quiere el titulo

A falta de pocos partidos para finalizar la Premier League, Klopp quiere el titulo para su equipo, pero ahora se complica.

El dia de ayer, el Liverpool tuvo un partido decisivo frente al Tottenham.

El cual era importante ganar para seguir en la lucha de la Premier.

En el primer tiempo, el Liverpool tuvo un mejor rendimiento en el ataque, generando varios tiros de esquina, los cuales no pudo aprovechar van Dijk.

Alexander-Arnold, Thiago y Henderson fueron los principales creadores de oportunidades para el Liverpool, pero el portero y la defesa rival, no les permitía jugar cómodos.

Van Dijk tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del Liverpool, pero su cabezazo dio en el travesaño.

El colombiano Díaz también tuvo la oportunidad de adelantar al Liverpool en el marcador.

Con un tiro desde fuera del área, pero Lloris haría presencia tapando el balón.

El Tottenham no se quedó atrás y demostró la ofensiva que dispone, generando peligrosos contraataques que terminaban en peligrosos tiros al arco.

Klopp quiere el titulo

Con el inicio del segundo tiempo, el Tottenham tuvo un mejor inicio que el equipo de Klopp.

Al minuto 56, los Spurs a base de pases largos generaron la opción más clara del partido, donde Kane, Sessegnon y Son fueron quienes le dieron el gol al club londinense.

Son fue quien marcó el gol de la victoria momentánea al Tottenham y obligaba al Liverpool a marcar para conseguir el empate o la victoria.

Con la motivación del gol, el Tottenham seguía presionando y generando peligro al Liverpool, aprovechando espacios en la espalda de la defesan.

Pero el Liverpool no se dejaría, en el minuto 73, Díaz haría un tiro fuera del área que se desvió por un defensa, lo que llevó al empate de los rojos.

Al finalizar el encuentro, el Liverpool realizó 22 remates con un 65% de posesión del balón.

Con la victoria del City sobre el Newcastle cinco a cero, los de Manchester tienen una ventaja de tres puntos sobre el Liverpool.

Pep guardiola ha comentado que el Liverpool tiene una increíble historia en competiciones europeas, pero no en la Premier, pues han ganado una en 30 años.

Si el club de Manchester logra conquistar esta Premier, seria su cuarta en cinco años, y le arrebataría uno de los títulos que podría conseguir el Liverpool esta temporada.

Pronostica por los clubes de la Premier League en Ecuabet.com y acumula puntos para el Club de Oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio