Klopp hace historia

El día de ayer, el Liverpool logro la victoria de la FA Cup, lo que llevo a Klopp a hacer historia.

La final de la FA Cu tuvo como finalistas al Liverpool y al Chelsea, el ganador se tuvo que definir en la tanda de penales.

Tras unos 90 minutos sin goles, el partido tuvo que pasar por tiempo complementario y llegar a la tanda de penales para poder definir un ganador.

El Liverpool logro la victoria 6 a 5 tras la tapada de Alison Becker sobre el tiro de Mason Mount, que le dio la ventaja a “The Reds” para conseguir su segundo título de la temporada.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de tomar la delantera en el marcador, pero a ninguno de los dos se les dio el gol.

Sin embargo, el Liverpool se vio afectado por la salida al minuto 30 de su estrella Mohamed Salah por una lesión.

Pero el club confía en que el jugador podrá llegar a la final de la Champions League.

Luego de terminar los 90 minutos, Klopp realizo otro cambio en la alineación, sacando a van Dijk por Matip.

Esto se debe a una posible molestia muscular, por lo que saco al centro, para evitar que se convierta en un problema mayor.

Cambios de Klopp para el partido

Durante el tiempo extra Klopp realizo más cambios, para no sobrecargar a sus jugadores, por el calendario que tiene en los próximos días.

En la tanda de penales, César Azpilicueta fallo el segundo penal del Chelsea, lo que le daba la opción de ganar al Liverpool.

Sin embargo, Sadio Mané que tuvo la oportunidad de acabar el partido, mando el balón justo donde Édouard Mendy se estiro, dejando la serie igualada.

Ya en el séptimo penal de los Blues, Mason Mount no tendría suerte y su tiro sería tapado por la mano milagrosa del portero rival brasilero.

Kostas Tsimikas sería el héroe del Liverpool y marcaria su penal, acabando la serie seis a cinco, dando el título de la FA Cup para los “Reds”.

Siendo el octavo título para el Liverpool de la FA Cup, logrando un título que se les negaba desde el año 2006.

Klopp hace historia en el Liverpool logrando dos de los títulos faltantes para el Liverpool, solo faltando ganar la Community Shield.

Pronostica por tu equipo favorito de Europa en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio