El Real Madrid quiere ser el líder

La Liga ha vuelto y el Real Madrid quiere ser el líder luego de perder el primer lugar ante el Barcelona previo al mundial.

Tras el final del mundial, las ligas alrededor del mundo vuelven a tomar la primera plana de muchos medios de comunicación.

La Liga que por muchos años ha sido de las mejores ligas, quiere volver con fuerza, ya que la Premier League, su principal rival en cuanto a liga, comenzó mucho antes.

Para esto, la lucha por el primer lugar es clave para el alcance que pueda tener La Liga.

Este año, el Real Madrid comenzó implacable, sin embargo, su partido con el Rayo en la jornada 13 lo cambió todo.

El Real Madrid perdió contra el Rayo Vallecano y le dio la oportunidad al Barcelona de alcanzarlo y arrebatarle el primer lugar.

El Real Madrid quiere ser el líder de La Liga

Ahora que ha vuelto el fútbol de clubes, el Real Madrid quiere ser el líder de La Liga y para esto debe de ganar su próximo partido.

Su rival será el Real Valladolid, un equipo que ascendió esta temporada pero que cuenta con una gran historia en la primera división.

Actualmente, el Real Madrid está en segundo lugar de La Liga con 35 puntos, mientras que su rival está en el puesto número 13 con 17 puntos.

En los últimos cinco partidos disputados por parte del club “merengue”, han ganado tres, empatado y perdido uno.

Mientras que el Valladolid cuenta con tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco partidos.

Ambos equipos cuentan con todos sus jugadores, ya que los convocados para el mundial volvieron en etapas tempranas.

Gonzalo Plata como jugador del Valladolid tendrá una defensa plagada de grandes nombres para ser clave y darle la victoria a su equipo.

Sin embargo, el Real Madrid tiene un historial favorable contra el Valladolid, pues en los últimos cinco enfrentamientos, cuatro fueron victorias para los blancos.

Para ser líder de La Liga, el Real Madrid debe de ganar su partido y esperar un empate o una derrota por parte del Barcelona.

Pronostica por La Liga y el Real Madrid en Ecuabet.com, tu pasión vale oro

Deja un comentario

Scroll al inicio