El clásico

Mañana es un día imperdible para los amantes del futbol, pero centrémonos en uno de los partidos de mañana, el clásico.

La Liga se puede dar el lujo de contar con dos de los equipos más famosos y tener el enfrentamiento más importante en el futbol.

El clásico es el partido que todos esperan, pues la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid es conocida por todo el mundo.

Y su fanaticada está en constante conflicto para ver cuál de los dos equipos es mejor y los clubes deben de demostrar su nivel en la cancha.

El clásico

La situación actual de estos equipos es diferente, pues en Champions, los resultados son opuestos.

El Real Madrid es líder de su grupo y ya tiene su lugar asegurado para la próxima ronda, mientras que el Barca está a un paso de llegar a la Europa League.

Sin embargo, en La Liga, la cosa es diferente, los catalanes son lideres y tienen como escolta al club “merengue”.

El Barcelona ha logrado una racha de siete victorias consecutivas, lo que los llevo a ocupar el primer lugar de la tabla.

Sin embargo, sus últimos paridos no han sido fáciles, ya que en varios momentos su rival fue quien dominaba el encuentro.

Con victorias solo por un gol, el Barcelona ha ganado sus dos últimos partido en la liga nacional, siendo sus rivales el Mallorca y el Celta de Vigo.

La confianza que tiene el club puede estar afectada tras empatar frente al Inter en Champions y sentenciar su participación en la competición.

Varios de sus jugadores están lesionados, pero han recuperado al central francés Koundé, que n ha jugado desde el parón de selecciones.

Por otro lado, el Real Madrid viene en forma invicta, con un empate en su último partido jugado en Champions ya pasó a la siguiente fase de la competición.

En La Liga ha tenido complicaciones, lo que lo llevó a perder el primer lugar y estar de escolta del líder.

Con el clásico en su estadio busca venganza del cuatro a cero que sufrieron la temporada pasada.

Pronostica por el clásico en Ecuabet.com y participa por entradas dobles a la final de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Scroll al inicio