El Big Six

El día de mañana comienza la Premier League, por lo que hablaremos de los partidos que tendrá el Big six de la liga inglesa.

“los seis grandes” son los equipos más importantes de la Premier League, siendo conformados por los equipos de grandes ciudades.

Los integrantes de este grupo son:

  • Liverpool
  • Arsenal
  • Tottenham
  • Chelsea
  • Manchester United
  • Manchester City

Luego de varios meses del final de la temporada 2021/22, las ligas de futbol más importantes del mundo comienzan.

En esta ocasión la Premier League es la protagonista, pues esta temporada promete un gran espectáculo a los aficionados.

Durante la pretemporada, la Premier ha sido una de las ligas que mayor cantidad de fichajes ha realizado.

Pues todos sus equipos han realizado algún movimiento ara reforzar su equipo y mantener la categoría.

Rivales del Big Six

El partido del Arsenal será el cual, de inicio a una temporada nueva en la Premier League, y su rival será el Crystal Palace.

Ambos clubes estuvieron en la Premier la temporada pasada, y está será una oportunidad más para lograr llegar a lo más alto.

El Arsenal ha reforzado su equipo con el objetivo de llegar a la Champions, mientras que el Crystal Palace busca mantener un lugar en la Premier.

La temporada pasada, el Arsenal tuvo un mal inicio ocupando las ultimas posiciones durante varias jornadas.

Sin embargo, su pretemporada ha sido perfecta y terminaron quintos la temporada pasada.

El Liverpool tendrá su primer partido el día sábado a las seis y media de la mañana, su rival será un recién ascendido Fulham.

“The Reds” busca ganarlo todo, la Premier se les negó la temporada pasada por solo un punto y quieren su venganza.

El Tottenham se enfrenta al Southampton, bajo el cargo de Conte “los Spurs” buscan títulos y esta temporada es prometedora para ellos.

La temporada pasada acabaron cuartos y este año están en la Champions League.

El campeón de la Champions League de la temporada 2021, el Chelsea quiere luchar por la Premier luego de no poder hacerlo la temporada anterior.

Su primer rival será el Everton quien se salvo del descenso en las últimas jornadas, pero perdieron a su estrella Richarlison.

Los grandes de Manchester

El Manchester United el probablemente el equipo que mayor intriga genere en la liga inglesa, pues con los cambios que ha hecho no se sabe que esperar de ellos.

Sin embargo, la historia del club motiva a los jugadores y esperan volver a lo más alto del futbol inglés.

Su rival será el Brighton, un equipo que lo goleo cuatro a cero la temporada pasada, por lo que esta es su oportunidad de venganza.

El club en el cual Antonio Valencia, hoy de cumpleaños, fue capitán debe mostrar que no los pueden menospreciar y volverán a un gran nivel.

Por último, los actuales campeones de la Premier, el Manchester City se enfrenta al West Ham.

Los “ciudadanos” vienen de perder tres a uno el Community Shield frente al Liverpool y su fichaje estrella no pudo lucir como se esperaba.

El equipo de Guardiola tuvo un inicio complicado el año pasado, este año puede pasar lo mismo si sus jugadores no se adaptan al sistema.

El Big Six será un espectáculo esta temporada y tu podrás ser un ganador como ellos si realizas tus pronósticos en Ecuabet.com

Donde tu pasión vale oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio