Debut de Lewandowski

El dia de ayer, se llevo a cabo el trofeo Joan Gamper entre el Barcelona y Pumas, siendo el debut de Lewandowski en el Camp Nou.

Desde la llegada del delantero polaco, la afición culé ha esperado con ansias el momento de su debut en el estadio del equipo.

Si bien sus primeros partidos fueron en la gira por estados unidos, Lewandowski usaba el numero 12 ya que el nueve lo tenia Memphis.

Pero tras su presentación en las instalaciones del equipo catalán, se confirmo que será el nuevo dueño del numero nueve.

El trofeo Joan Gamper en un inicio seria un partido frente a la Roma de Mourinho, pero el club italiano cancelo pocos días después del anuncio.

Lo que obligó al Barcelona a buscar un nuevo equipo contra el cual disputar este titulo previo a empezar la temporada.

El club catalán jugó la pretemporada en estados unidos, enfrentado a equipos locales y a otros equipos europeos.

Terminando los partidos sin una sola derrota, ya que, de cuatro partidos en el país americano, ganaron tres y obtuvieron un empate.

Con el transcurso de los días fuera de España, varios fichajes del Barcelona se fueron dando a conocer.

Sin embargo, su debut con el equipo, se realizaba en América, dejando a los fanáticos deseosos de verlos en el Spotify Camp Nou.

Pero el dia de celebración para los fanáticos culés llego con el Joan Gamper.

Debut de Lewandowski en Barcelona

Pumas días antes del partido frente al club blaugrana, confirmo el fichaje de Dani Alves, que había terminado contrato con el Barca.

Por lo que seria la oportunidad para realizar una despedida al futbolista brasilero del Barcelona luego de tantos años de servir al plantel.

El debut de Lewandowski en el Barcelona dio alegría a toda la afición, pues con el numero nueve en su espalda, tardo dos minutos en marcar gol.

Ya que en la pretemporada con el numero 12 no pudo marcar en ninguna ocasión, a pesar de que el equipo buscaba al polaco.

El Barcelona goleo a Pumas, con goles de Lewandowski, Pedri, Dembélé, Aubameyang y Frenkie.

La dupla de Lewan y Pedri tuvo destellos, pues entre ellos se colaboraron al momento de marcar sus respectivos goles.

Pedri con su nuevo número, el ocho, marco un doblete, siendo asistido por el delantero polaco.

El Barcelona termino su pretemporada con paso firme y es un contendiente a todos los títulos, pero hay que esperar a ver su desarrollo con el paso del tiempo.

El sábado tendrá su primer partido de La Liga, siendo su rival el Rayo Vallecano, club que provoco la salida de Koeman y la llegada de Xavi como entrenador.

Recuerda hacer tus pronósticos en Ecuabet.com y donde podrás participar por un viaje al mundial de Qatar.

En Ecuabet, tu pasión vale oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio