Vuelve Neymar para la Champions

Una de las preguntas más frecuentes en este momento es si Vuelve Neymar para la Champions.Neymar

Vuelve Neymar para la Champions

Neymar, quien cayó lesionado en la jornada 15 de la Ligue 1 en un partido frente al Saint-Étienne, podría volver al campo en los octavos de Champions frente al Real Madrid, aunque no sería como titular.

El astro brasileño estuvo de baja ocho semanas por una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo, pero de a poco se ha reintegrado a las practicas con el resto del plantel. Se esperaba que esté listo para el partido frente al Niza del 31 de enero, pero no logró recuperase por completo.

En lo que va de la temporada, Neymar ha estado 78 días fuera de las canchas y se ha perdido 13 partidos. A lo largo de su carrera, el brasileño ha sufrido varias lesiones que lo han mantenido al margen de varios partidos.

El vestuario del club está feliz por volver a contar con el jugador brasileño. En el último partido del PSG, la afición no se fue contenta, ya que ganaron por la mínima, marcando en los últimos instantes del partido.
Por supuesto el equipo quiere dar alegría a su público y esperan que el tridente de ataque que poseen les de la victoria.

Por otra parte el jugador podría llegar a ser convocado por Pochettino, pero sería como suplente. Se espera ver a la MNM (Messi, Neymar y Mbappe) en acción en algún momento del encuentro.

Otro jugador que regresa

Además, Otro jugador que también ha vuelto a los entrenamientos es el español Ander Herrera quien sufrió de una distensión muscular del muslo y estuvo apartado por 11 días.

Solo falta esperar a ver la lista de convocados para el partido para ver si el brasileño será convocado.

El último partido en el que se enfrentaron el Real Madrid y el PSG quedaron en empate 2 a 2.

En caso de no quedar para el partido el jugador estará para la vuelta en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta.

Finalmente si deseas realizar pronósticos en la Champions te invitamos a ingresar en el siguiente enlace de Ecuabet.com.

Deja un comentario

Scroll al inicio