Uruguay está en la cuerda floja

Mañana es la última jornada de la fase de grupos del mundial y Uruguay está en la cuerda floja, por lo que no puede perder.

El grupo G y H son los únicos que faltan para definir qué selecciones van a pasar y su orden.

Ambos grupos ya cuentan con una selección clasificada, siendo éstas, Brasil en el G y Portugal en el H.

Pero la segunda plaza para pasar está en lucha de tres selecciones en sus respectivos grupos.

Portugal, solo necesita empatar o ganar para ocupar el primer lugar de su grupo y evitar a un posible Brasil en octavos de final.

El equipo de Cristiano Ronaldo se enfrenta a Corea del Sur, selección que solo tiene un punto y necesita la victoria para tener posibilidades de pasar.

La selección de Son, jugador del Tottenham, empató con Uruguay en la primera jornada y perdió con Ghana en la segunda fecha.

En su duelo contra Ghana, estuvieron cerca de empatar el partido, pero la selección africana fue superior.

Jugadores como, Lee Jae-sung, Cho Gue-sung han tenido su protagonismo en el equipo, apareciendo cuando se les necesitaba.

El número 9 Cho Gue-sung, fue el responsable de darle esperanza a la selección asiática frente a Ghana, luego de marcar dos goles en cuatro minutos.

Corea no solo necesita ganar y golear para pasar, si no también que también debe de esperar un empate de Uruguay y Ghana.

Uruguay está en la cuerda floja

Uruguay se ubica en el grupo H, donde está en el último lugar, luego de sumar un solo punto en el empate frente a Corea del Sur.

Actualmente, no depende de sí mismo para pasar de la fase de grupos, ya que, si consigue la victoria, necesita un resultado favorable en el otro partido del grupo.

La selección celeste no ha tenido una buena participación en el mundial, pero tienen una última chance.

Su rival Ghana ha demostrado ser un rival duro, que en cualquier momento puede dar vuelta el marcador.

Uruguay está en la cuerda floja, ya que si empata o pierde estará fuera del mundial, siendo la segunda selección de CONMEBOL en ser eliminada en fase de grupos.

Pronostica por los partidos del grupo H en Ecuabet.com, ahora tu pasión es mundial

Deja un comentario

Scroll al inicio