Supercopa de Europa

El día de hoy tendremos la Supercopa de Europa, donde se enfrentan Real Madrid y el Eintracht Frankfurt.

Cada equipo fue ganador de un torneo internacional europeo a nivel de clubes.

En el caso el Real Madrid la Champions League con victorias milagrosas en pocos minutos, mientras el Eintracht la Europa League.

Ambos clubes quieren lograr un título para empezar la temporada con buenos resultados.

El ganador de la Champions League ha reforzado su equipo mirando al futuro, ya que su plan es luchar por títulos todos los años.

La temporada de La Liga todavía no comienza, por lo que será el primer partido oficial de los merengues.

Su pretemporada solo ha sido de tres partidos, de los cuales lograron una derrota, un empate y una victoria.

Esta temporada será de gran importancia para el club de Madrid, con el mundial a mitad de temporada sus jugadores deben de tener prioridades.

El capitán Karim Benzema ha mostrado ser el jugador más importante del equipo, en su ausencia, el plantel no ha sabido jugar bien.

Lo que se pudo notar en la derrota cuatro a cero frente al Barcelona, sin embargo, con “el gato” en cancha son imparables.

Pues bajo el mando del francés, lograron eliminar al PSG, Chelsea y Manchester City en unos cuantos minutos.

Frente al Liverpool en la final de la Champions, el portero Courtois fue la estrella, salvando al equipo en múltiples ocasiones.

Eintracht en la Supercopa de Europa

Por otro lado, el equipo alemán, tuvo un camino luchado, siendo una sorpresa para los fanáticos del futbol.

Eliminaron al Barcelona, invadiendo su estadio, vencieron al West Ham en su estadio y en la final, ganaron en penales frente al Rangers.

Su modo de juego es el contragolpe, esperar al rival en su campo y que sus carrileros aprovechen los espacios y hacer daño.

Sin embargo, su jugador más destacado Filip Kostic será parte de la Juventus y no jugará el partido frente al Real Madrid.

La ultima vez que estos equipos se enfrentaron fue en1960, en la final de la Copa de Europa, hoy en día Champions League.

Donde el Real salió vencedor siete a tres, sin embargo, los “merengues” perdieron su ultima Supercopa frente al Atlético de Madrid cuatro a dos.

Sin duda, será un partido perfecto para ver el estado en que se encuentra el actual campeón de la Champions y como ira evolucionando con el tiempo.

Recuerda hacer tu pronostico para este encuentro en Ecuabet.com, donde podrás ganar puntos para nuestro Club de Oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio