Supercopa de Europa Machester City vs Sevilla

La Supercopa de Europa enfrenta a los ganadores de la Champions League y la Europa League, este año estos equipos son Manchester City y Sevilla respectivamente.

Ambos equipos ya tuvieron su debut de temporada en sus respectivas ligas, sin embargo, los resultados fueron diferentes.

El Manchester City jugó contra el Burnley, equipo recién ascendido dirigido por Kompany, ex jugador leyenda del City.

Ambos clubes ya se habían enfrentado la temporada pasada en la FA Cup, donde el City ganó seis a cero.

En esta ocasión, jugando en el Turf Moor, el Burnley venía a demostrar que está para conservar la categoría.

Sin embargo, al minuto cuatro del inicio del partido, Haaland marcó su primer gol del encuentro, demostrando su facilidad golpeadora.

De Bruyne jugó 20 minutos, ya que sufrió una lesión que lo obligó a salir del partido y es el motivo por el cual no podrá jugar hasta inicios de 2024.

Siendo esta una baja importante para los “ciudadanos”, por lo que Guardiola tendrá que poner en su lugar a otros jugadores que ya tenga o buscar en el mercado una alternativa.

Volviendo a la Supercopa de Europa, esta será la primera vez que el City juegue por este título, ya que anteriormente no había ganado la Champions o la Europa League.

Supercopa de Europa Manchester City vs Sevilla

Por su parte, el Sevilla, ganó la Europa League contra la Roma en los penales, sin embargo, en su debut en La Liga, perdió dos a uno contra el Valencia.

Un partido igualado, donde el Sevilla tuvo mayor porcentaje de posesión, mientras que el Valencia creó más peligro al realizar 10 remates.

Anteriormente, el Sevilla disputó el desafío de clubes, donde enfrentó a Independiente del Valle.

El partido terminó uno a uno, por lo que el ganador se tuvo que decidir por penales, resultando como ganador el Sevilla cuatro a uno.

Esta será la séptima vez que el Sevilla juegue la Supercopa de Europa, siendo ganador en el 2006, pero perdiendo el resto de ediciones.

¿Haaland será la estrella del partido y le dará su segundo título internacional al City? ¿El Sevilla le quitará un título al City como ya lo hizo el Arsenal en la Community Shield?

Pronostica por la Supercopa de Europa en Ecuabet.com tu pasión vale oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio