Sorpresa en el grupo E

Hoy tuvimos una sorpresa en el grupo E, donde Japón remontó su partido y ganó frente a Alemania.

Desde por la mañana, el fútbol fue testigo de uno de los partidos más emocionantes en lo que llevamos del mundial.

Japón sería el primer rival de Alemania en su debut en este mundial, lo que parecía una victoria sencilla para los alemanes resultó ser lo contrario.

El primer tiempo fue dominado por la escuadra alemana, logrando un penal a favor, el cual Gündogan marcó.

El segundo tiempo comenzó con un Japón más ofensivo, pero no logró empatar el partido.

Hasta el minuto 70, el equipo de Flick tenía un 73% de posesión, llevaba 20 remates, de los cuales ocho fueron a portería.

En el minuto 72, Japón tuvo su oportunidad más clara, donde Neuer dejó el balón rebotar, dando la oportunidad de otro remate, pero el balón se fue por arriba del arco.

Tres minutos más tarde, Japón marca el empate con un centro que el portero alemán rechaza, pero cae en los pies de Ritsu Doan quien marca el gol.

Pero al minuto 83, luego de un pase largo por un tiro libre, Takuma Asano recibe el balón y corre hasta el final del campo.

Llegando al arco alemán y enviando el balón por un hueco entre el portero y el palo, marcando el dos a uno definitivo del partido.

Japón vence a una de las selecciones candidatas al título remontando el partido y dejando en ridículo todas las predicciones posibles.

Pero esto solo fue la primera sorpresa del grupo E

España sorprende en el grupo E

En horas de la tarde, España enfrentó a Costa Rica en el partido debut de ambas selecciones en esta copa del mundo.

Previo al juego, España recibía constantes críticas por diferentes medios al no llevar ciertos jugadores o la sustitución de Jaya por Balde.

Por su parte, Costa Rica venía a ser un rival difícil que ha sorprendido innumerables veces en los mundiales.

Se ha dicho que España no tenía la capacidad goleadora de otras selecciones, mientras que Costa Rica cuenta con uno de los mejores porteros de la última década.

Por lo que se esperaba un partido igualado, donde la selección europea era la favorita a ganar, pero por una diferencia mínima.

Pero el partido resultó ser lo contrario, desde un inicio, España no dejó de atacar, impidiendo a Costa Rica desarrollar su juego.

Para el final del primer tiempo, España iba ganando tres a cero, pero en el segundo tiempo, no bajaron su rendimiento.

Siete a cero fue el marcador final, donde Ferran Torres marcó un doblete, mientras que Pedri y Gavi entraron en la lista de los más jóvenes en jugar un mundial.

Este mundial no deja de sorprender y tú puedes ser una sorpresa también pronosticando en Ecuabet.com, donde tu pasión vale oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio