Rendimiento del Napoli

Hablemos de unos de los equipos “sorpresa” de esta temporada, siendo en esta ocasión uno de Italia, tenemos que mencionar el rendimiento del Napoli.

La Serie A vio como jugadores que se creían fundamentales para el funcionamiento del Napoli fueron vendidos a otros equipos.

Terminando en tercer lugar, pero muy lejos de luchar por el título, tras perder partidos importantes si era ese su objetivo.

Insigne capitán del equipo, Ospina uno de los porteros, Koulibaly el defensa más importante, Mertens y Ruiz fueron las bajas más sensibles del equipo.

Sin embargo, la directiva reforzo de manera adecuada la plantilla.

  • Sirigu
  • Ndombélé
  • Anguissa
  • Simeone
  • Raspadori
  • Min-jae Kim
  • Kvaratskhelia

Son los jugadores que han llegado al equipo italiano, ya sea en forma de cedidos o comprados de otros equipos.

Rendimiento del Napoli

Su inicio de temporada paso desapercibido hasta llegar al primer lugar de la Serie A, donde está empatado con el Atalanta.

El equipo de Spalletti, es el que más goles ha marcado en toda la competición en ocho partidos, siendo sus resultados seis victorias y dos empates.

Varios jugadores han dado un paso adelante para tener mayor responsabilidad en el equipo.

Meret es el portero titular y ha salvado al equipo en varias ocasiones, Min-jae Kim ha demostrado ser un muro en la defensa.

Facilitando el trabajo del portero, y cada partido muestra su potencial, siendo el mes pasado el mejor jugador de la Serie A.

Lozano quien era titular hasta la temporada pasada, perdió su lugar frente a Napolitano, quedando como cambio para los segundos tiempos.

Di Lorenzo como capitán ha marcado y defendido con un nivel consistente, acompañado en la creación de juego con Zilelinski.

Raspadori y Simeone que vienen como cedidos han sido claves para partidos importantes, tanto en Champions como en la Serie A.

Sin embargo, el jugador más importante en la actualidad del club italiano es Khvicha Kvaratskhelia.

Ya que en 11 partidos con el Napoli ha generado nueve goles, teniendo una contribución al gol cada 82 minutos y es goleador del equipo con cinco tantos.

En Champions League, frente al Liverpool y Ajax ha sido el más peligroso de su equipo, llevando al club a ocupar el primer lugar de su grupo.

El próximo partido del Napoli es frente al Cremonese y tú puedes pronosticar por el mismo en Ecuabet.com. Tu pasión ahora es Mundial.

Deja un comentario

Scroll al inicio