Refuerzos de la MLS

Actualmente, muchos jugadores están buscando un nuevo equipo y la liga de Estados Unidos aprovecha eso, por lo cual hablaremos de los refuerzos de la MLS.

La MLS nunca ha sido tomada como una liga competitiva, ya que pocos son los jugadores que resaltan en el país.

Con el paso de los años, la MLS ha obtenido la fama de ser una de las ligas donde van los jugadores a retirarse y ganar dinero.

Pues varios jugadores que terminaban su ciclo con clubes europeos fueron a la liga de EE.UU. para jugar unas ultimas temporada y ganar un poco más de dinero.

Refuerzos de la MLS

A continuación, diremos algunos de los nombres de estos jugadores que fueron a la MLS:

Javier Hernández: Mejor conocido como “Chicharito” llego a la MLS para formar parte de los LA Galaxy para la temporada 2020.

Fue fichado desde el Sevilla para encarar la temporada y ocupar el espacio que dejó una estrella de la que hablaremos más adelante.

Robbie Keane: Uno de los jugadores más exitosos de esta lista en la MLS, llego a los LA Galaxy en 2011.

Ganó tres títulos de la MLS, consiguió el MVP de la liga en 2014 y fue el jugador más valioso de su equipo en cuatro temporadas.

David Villa: jugador histórico de la selección española que domino Europa y ganador del mundial de 2010, llegó en el 2015 a la MLS.

Formó parte del New York City FC, donde demostró su capacidad goleadora, ganando el MVP de la liga en 2016 y mejor jugador del club tres de las cuatro veces posibles.

Zlatan Ibrahimovic: “El león” llegó a la MLS como una super estrella, firmó con los LA Galaxy y se volvió el mejor jugador del equipo.

Destaco en toda la liga por su actitud y sus hazañas, sin embargo, no logró ningún titulo con el club. Con su salida, el “chicharito” ocupó su lugar.

David Beckham: Ha sido el jugador más influyente en la Major League Soccer, formó parte de los LA Galaxy en 2007.

Ganando la liga en 2011 y 2012, se volvió una leyenda del club, consiguió distinciones individuales.

Hoy en día sigue vinculado con la MLS al ser uno de los dueños del Inter de Miami, donde juega Leonardo Campana y el “Pipa” Higuain.

Los nuevos jugadores de la MLS

Esta temporada, la liga estadounidense ha vuelto a realizar fichajes llamativos.

Sin duda los más importantes son Giorgio Chiellini, Gareth Bale y Lorenzo Insigne.

Los dos primeros llegan al LA Galaxy para formar equipo con el “chicharito” y Carlos Vela, con el objetivo de ganar un nuevo título.

Mientras que el italiano llega al Toronto FC y será el jugador mejor pagado en la historia de la MLS.

No olvides realizar tus pronósticos de la MLS en Ecuabet.com Donde tu pasión por los deportes vale Oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio