Problemas en el Chelsea

Hace pocos días, vimos un amistoso entre dos equipos de Londres, en donde se pudo presenciar problemas en el Chelsea.

Los campeones de la Champions League en la temporada 2021/22 han perdido a jugadores clave en su plantilla.

Sin embargo, su proceso para cubrir las posiciones vacías ha comenzado y han contratado a varios jugadores de categoría mundial.

Su defensa ha sido la zona más afectada de su juego, pero lograron el fichaje de Koulibaly, el cual junto a Thiago Silva darán experiencia a los jóvenes.

Pues el Chelsea cuenta con defensas de rotación menores a los 25 años, que en un futuro pueden ser los titulares del equipo.

Si bien aún cuentan con Marcos Alonso y Azpilicueta en el equipo, ambos podrían salir antes de que inicie la temporada.

Su último partido en Estados Unidos fue contra el Arsenal, donde se pudo notar que cosas tiene por mejorar el equipo.

En el once titular de “The blues”, se puede destacar la presencia de Chalobah, joven que ya ha tenido varios partidos de titular.

Siendo principalmente en competiciones de Inglaterra, como la FA Cup y EFL Cup, cumpliendo un papel de tercer defensa.

Frente al Arsenal, Chalobah comete el error que provoca el primer gol para los “Gunners”, pues deja un pase corto que aprovechó el rival.

El equipo de Arteta mantuvo la presión y no dejaba desarrollar juego al Chelsea, quienes tenían que salir con balones largos.

Mendy también tuvo sus errores, pues en un balón largo, el esférico llegó a un jugador del Arsenal que no desaprovecho para crear la jugada que marcó el dos a cero.

Problemas en el Chelsea

Sin embargo, ahí no acabaron los problemas en el Chelsea, pues el tres a cero comenzó por un error de posicionamiento por parte de Marcos Alonso.

Permitiendo que Saka quede libre y tras unos pases marque el gol que definía el partido al minuto 65.

Si bien, estos partidos de pretemporada son para probar cosas y mirar como está el equipo, el Chelsea solo ha ganado uno de tres partidos.

Su ultimo rival será el Udinese en el Stadio Friuli.

El Chelsea continúa planeando fichajes y Koundé parece su máxima prioridad de momento, pero el Barcelona también quiere al defensa.

Si al final, el defensa central llega a la capital de Inglaterra, Tuchel tendrá una defensa de temer y podrá mantener su lugar en lo alto de la Premier.

Recuerda hacer tus pronósticos en Ecuabet.com, donde podrás encontrar todos los deportes que te interesen.

Deja un comentario

Scroll al inicio