Perú se quedó sin mundial

El día de ayer, se jugó el penúltimo partido de repechaje para la Copa del mundo, en el que Perú quedo sin mundial.

Perú buscaba su clasificación a su sexto mundial, logrando la segunda clasificación de forma consecutiva.

Sin embargo, su rival no le pondría las cosas fáciles y sería un rival más que digno para la selección roja y blanca.

El partido empezó con una selección peruana que jugaba a la posesión, pero sufrieron varias faltas por parte de Australia.

A solo dos minutos después de empezar el partido, Australia tuvo la primera opción de peligro, sin embargo, el balón se iría fuera.

El partido se jugó en el Al Rayyan Stadium, pese a ser un campo neutro, los aficionados peruanos se apoderaron del estadio.

Durante el partido, el contacto físico entre ambos equipos estuvo presente, terminando el partido con 29 faltas en total.

El encuentro llegó al final de la primera parte con un marcador cero a cero, en donde Perú no lograba llegar a portería.

Con el inicio de la segunda parte, el equipo de Gareca comenzó a tener un mayor protagonismo.

Australia tuvo la oportunidad de marcar cerrando los 90 minutos, pero el portero Gallese paró el balón justo antes de pasar la línea.

Los 90 minutos reglamentarios terminaron cero a cero, obligando a jugar la prórroga, ambos equipos ya sentían el cansancio en su cuerpo.

Perú se quedó sin mundial

Por su parte, Perú quería sentenciar el partido lo más rápido posible, salió a marcar gol para ejercer una mayor presión sobre su rival.

Sobre todo, en la segunda parte de la prórroga, Perú tuvo la oportunidad de marcar varias veces, pero no se le dió ninguna.

Con el partido todavía cero a cero, llegaron a los penales, donde Australia haría el cambio de portero.

Perú comenzó tapando los penales, donde Gallese pararía el primer penal de Australia, dando así confianza sus compañeros.

Todos los jugadores marcaban su penal, hasta llegar a Advíncula, lateral de Perú, su remate le dio al palo, dejando el marcador igual.

Advíncula, después de acabar el partido, anuncio por sus redes sociales que se retiraba de la selección.

Con la presión sobre los demás jugadores peruanos, Australia tenía que marcar todos sus penaltis para lograr la clasificación.

Axel Valera fue el último jugador de Perú en patear y fue la única víctima del portero australiano.

El cual se llevó todo el protagonismo por su forma de prepararse para los penales.

Pronostica por los partidos entre selecciones en Ecuabet.com Recuerda revisar nuestra página que tenemos todos los pronósticos de los partidos previos al Mundial de Qatar.

Deja un comentario

Scroll al inicio