Partidos para la historia

El dia de hoy, los primeros encuentros de la Premier League han dejado partidos para la historia, siendo el del City y el Liverpool.

Empecemos por los “ciudadanos”, su rival fue el Crystal Palace, un equipo que les complico el titulo la temporada pasada.

Pues de los dos encuentros que tuvieron, el Crystal Palace no recibió ni un gol, consiguieron una victoria y un empate a cero.

El partido se llevó a cabo en Manchester, siendo el segundo partido en casa para el City, sin embargo, no tendrían un buen comienzo.

Al Crystal solo le hizo falta tres minutos para tomar la delantera en el marcador, con un tiro libre.

El balón dio en la pierna de Stones, defensa del City que termino mandando el balón al arco.

Al minuto 21 Joachim Andersen, con un cabezazo potente marco el dos a cero, pero faltaba mucho de partido como para cantar victoria.

Al comenzar el segundo tiempo, el City comenzó a recuperar su nivel, hasta que en el minuto 52 Bernardo Silva marcó el dos a uno.

Esto motivo al equipo para buscar la victoria y continuar el camino por el título.

10 minutos después del gol de Bernardo, el “robot noruego” empato el partido tras un centro de Foden.

A los minutos 70 y 81, Haaland le dio la vuelta al marcador, pues con su primer triplete en la Premier dio la victoria cuatro a dos al City.

El próximo rival del City es el Nottingham Forest y no puede relajarse, ya que varios equipos están a muy pocos puntos de los actuales campeones de la Premier.

Partidos para la historia

El encuentro del City fue solo uno de los partidos para la historia, pero el principal es la goleada del Liverpool en casa.

Luego de tres jornadas con malos resultados, el Liverpool volvía a casa y su rival era un recién ascendido.

El Bournemouth tendría que jugar en Anfield, un escenario que el difícil para todos los equipos por e apoyo de la afición del Liverpool.

El encuentro comenzó y al minuto 3 ya el Liverpool había marcado el primer gol con un centro que aprovecho Luis Díaz para marcar.

Elliott, Alexander-Arnold, Firmino y van Dijk fueron los demás autores de los cinco goles del Liverpool en el primer tiempo.

Lo que dejo sorprendidos a todos, es la primera vez en la historia que el Liverpool marca cinco goles en una primera parte.

En el inicio del segundo tiempo, Mepham haría gol en propio, colocando el marcador seis a cero al minuto 46.

Firmino, Salah y Carvalho marcaron en lo que faltaba de partido, terminando nueve a cero.

En esta primera victoria del Liverpool, Díaz consiguió su primer doblete, Firmino acabo con tres asistencias y dos goles.

Mientras que Salah no pudo marcar gol pese a los intentos que realizo.

La Premier cada jornada nos da una sorpresa y tu puedes darla la sorpresa viajando a Qatar pronosticando en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio