Partidos intensos

Wimbledon está siendo el escenario perfecto para que los tenistas del más alto nivel den un espectáculo a los aficionados gracias a sus partidos intensos.

Rafa Nadal fue el protagonista de hoy, opacando todos los encuentros de hoy, Nadal disputó el juego que le daría el cupo a las semifinales.

El día de hoy, el español se enfrentó a Taylor Fritz en un partido clave para obtener un cupo en la semifinal de Wimbledon.

El encuentro comenzó con un set ganado para Fritz tras darle vuelta a un tres a uno.

Con un empate de tres a tres en juegos, Nadal empezó a presentar dolor abdominal que le impedía realizar su saque.

El medio de la competición lo llevó unos minutos al vestuario para poder realizar un tratamiento que permitiera seguir jugando al español.

Pues nadal no quería abandonar la competición por una lesión si no en el campo, por lo que volvió a la pista y termino ganador del set.

El padre del tenista le decía con señas a Rafa que abandonará, pues no quería que la lesión aumentará de gravedad.

En el tercer set, Fritz salió vencedor con un marcador seis a tres.

Sin embargo, en el cuarto set, Rafa demostró porque es una leyenda viviente del deporte ganando el set y empatando la serie.

Lo que obligó a ambos competidores a jugar un quinto set donde Nadal y Fritz estuvieron empatados.

Ambos atletas jugaban cada bola como la última en busca de acabar con su rival, llevando el juego aun tie break.

La experiencia de Nadal fue un factor clave que le terminó dando la victoria y asegurando su duelo contra Kyrgios en la semifinal.

Partidos intensos

Continuamos con los partidos intensos y tenemos que hablar de Novak Djokovic, el cual casi es eliminado en los cuartos de final.

Su rival en ese partido fue Jannik Sinner, Djokovic perdió los dos primeros sets, ubicándolo al borde de la eliminatoria.

Sin embargo, el ex top uno del mundo despertó y mostro todo su nivel, ganando los siguientes tres sets de forma continuo.

El serbio ocupa la tercera posición del ranking ATP actualmente, y es el favorito para ganar Wimbledon.

Sin duda, esta competición nos dejará con más partidos intensos, y tu podrás ganar pronosticando en Ecuabet.com Donde vivimos la pasión por Wimbledon.

Deja un comentario

Scroll al inicio