Nuevo patrocinador del Barcelona

Hoy se dio a conocer el nuevo patrocinador del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona anuncio su nuevo “Main Partner” (patrocinador principal) por medio de un comunicado en sus redes sociales y página oficial, siendo Spotify.

El acuerdo entre el club de fútbol y la empresa sueca tiene como objetivo crear nuevas oportunidades para que quienes lleven la camiseta.

Representando a varios artistas de nivel mundial, crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas que permita interactuar con los aficionados del club.

Nuevo patrocinador en las camisetas y estadio

Spotify aparecerá en la parte delantera del primer equipo tanto masculino como femenino desde la temporada 22/23 y cuatro temporadas más.

El nombre icónico del estadio blaugrana cambiará, ya que la página de servicios musicales también se convierte en “Title Partner”.

Por lo que ahora el Camp Nou, pasa a llamarse Spotify Camp Nou.

La empresa sueca será el patrocinador principal desde la temporada 2022/23 y varios años más debido a los “Title Rights” de las remodelaciones del estadio y los próximos recintos que iniciaran construcción en Julio de este año como parte del Espai Barca.

La unión de estas dos grandes organizaciones quiere unir al fútbol y la música.

También se enmarca en la filosofía del club de buscar patrocinadores que compartan la ideología y valores del club, además de permanecer como un referente global.

Hablo el presidente

El presidente del Barcelona Joan Laporta ha dicho que esta muy orgulloso de que se diera la unión de estas dos entidades.

Con esto el club estará más cerca de sus fanáticos con experiencias únicas por la unión de fútbol y entretenimiento, y llegando a un mayor número de personas en todo el mundo.

Demuestra el carácter innovador del Barcelona que lo convierte en un club único en el mundo.

Por otro lado, Alex Norström director comercial de Spotify ha comentado que no pueden estar más feliz con la asociación para unir a la música y el deporte.

A partir de julio ofrecerán un escenario global a creadores, jugadores, artistas y aficionados en el nuevo Spotify Camp Nou.

Sin duda alguna con la unión de estas dos entidades se esperan cosas grandes, el Barca vuelve a estar en boca de todo el mundo tras el anuncio y será algo muy bueno para su economía.

Los culés estarán pendientes de como será la camiseta del club catalán para la próxima temporada.

Pronostica por el Barcelona en Ecuabet.com 

! Tu pasión vale Oro¡

Deja un comentario

Scroll al inicio