Noche Blanca al medio día

El día de ayer fue la “Noche Blanca” al medio día, evento que realiza LDU cada año para presentar su camiseta y equipo para afrontar la temporada.

La “Noche Blanca” se realizó en un horario diferente al habitual, este año, todo el evento comenzó desde las 11 de la mañana.

El estadio Rodrigo Paz Delgado se llenó para ver cómo sería la equipación que tendrá el equipo “albo” para esta temporada.

Un helicóptero llegó a la cancha y de él salieron las camisetas para este año.

La titular continua con el clásico color blanco, mientras que la segunda equipación es de color gris con un patrón de líneas en un tono más oscuro.

Mientras que la tercera camiseta es de color entre verde y amarillo donde destacan los nombres de los patrocinadores y el escudo del club.

El espectáculo tuvo música, bailarines, además de que no utilizaron fuegos pirotécnicos, ya que en su lugar se utilizó humo y papelitos de colores.

Uno a uno fueron pasando los jugadores para LDU está temporada destacando a Ricardo Adé, haitiano que jugó en Aucas la temporada pasada.

El Nacional ganó en la Noche Blanca al medio día

Al igual que siempre, Liga jugó su primer partido del año, pero este año se enfrentó a El Nacional.

El equipo local, tuvo un mayor control del partido en la primera parte, llegando en múltiples ocasiones al arco rival.

Pero su efectividad fue nula, demostrando que todavía falta química en el equipo y un delantero eficaz.

Jhojan Julio marcó el primer gol de Liga en el año, pero pocos minutos después, El Nacional dio vuelta al marcador y acabó ganando dos a uno.

El próximo partido de LDU será el miércoles primero de febrero frente a Sociedad Deportiva Aucas.

Pronostica por “El rey de copas de Ecuador” en Ecuabet.com, tu pasión vale oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio