Manchester United vs Barcelona en Old Trafford

Hoy la Champions League brilla, pero mañana tenemos el duelo más llamativo de la semana, Manchester United vs Barcelona en Old Trafford

La eliminatoria entre Manchester United y Barcelona ha sorprendido a todo el mundo por el nivel mostrado por parte de ambos equipos en el partido de ida.

Dos de los equipos más famosos e históricos se enfrentan por un cupo en los octavos de Europa League.

El Camp Nou fue testigo de un partido del más alto nivel, ambos clubes lo dieron todo para tener alguna ventaja en el partido final.

El encuentro comenzó con el Barcelona teniendo en su 11 inicial a Marcos Alonso como defensa central con Koundé mientras Araujo y Balde como laterales.

Por parte del United salió con Luke Shaw como central junto a Varane y Wan-Bissaka y Malacia de laterales.

El partido comenzó con el Barcelona teniendo el dominio del balón, pero el United fue más peligroso.

Teniendo varios manos a mano con el portero blaugrana, aprovechando la velocidad de Rashford, Sancho y la altura de Weghorst.

El Barcelona llegó al área rival gracias a su dominio del esférico, pero no tuvieron ninguna oportunidad de rematar de forma cómoda.

Manchester United vs Barcelona en Old Trafford

El primer tiempo terminó cero a cero, pero en el segundo todo fue diferente.

Barca y United aprovecharon los errores uno del otro para marcar, el primero fue el Barcelona, pero a los pocos minutos, “los diablos rojos” empataron.

Los visitantes, a los siete minutos de empatar la serie, volvieron a marcar, esta vez fue gol en contra por parte de Koundé.

Pero el Barcelona no bajó la cabeza y volvió a dominar, siendo Raphinha el encargado de marcar el dos a dos.

El partido terminó en empate, dejando la serie a decidir en el “teatro de los sueños” con el público del United.

Los blaugranas no podrán contar con Pedri ni Gavi, el primero se lesionó en su último partido y el segundo tiene acumulación de tarjetas amarillas.

Estos dos jóvenes son fundamentales para el funcionamiento del Barca, mientras el United podrá contar con sus jugadores más importantes.

Manchester United vs Barcelona en Old Trafford promete dar un espectáculo y tú puedes hacer tu pronostico por este partidazo en Ecuabet.com.

Deja un comentario

Scroll al inicio