Liga puede ser líder

El día de mañana será la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en donde Liga puede ser líder del grupo F.

Actualmente LDU ocupa la segunda posición de su grupo en la Copa Sudamericana, sin embargo, está empatado en puntos con el líder.

El club brasilero Atlético Goianiense es quien ocupa la primera posición del grupo, debido a que ganó su partido frente a Liga.

Esta noche Atlético Goianiense se vera la cara contra Antofagasta, que ocupa el último lugar del grupo, pero que ya antes le ganó al líder.

Liga necesita que los brasileros pierdan para tomar la delantera en puntos y llegar a la última jornada con la posibilidad de llegar a la siguiente fase de la competición.

En cuanto a resultados en la competición internacional, Liga cuenta con tres victorias y una derrota, siendo esta contra Atlético Goianiense.

Ha marcado ocho goles y les han metido seis, siendo cuatro de estos en su primer partido de la competición.

Liga puede ser líder en Ecuador

En el campeonato ecuatoriano, Liga ocupa la tercera posición con 25 puntos a solo dos puntos del líder.

De los últimos cinco encuentros que ha tenido LDU en la competición nacional, los “albos” han logrado tres victorias y dos derrotas.

De los 13 partidos jugados en la primera fase, Liga es el tercer club con mayor cantidad de goles, marcando 21 tantos.

Tienen un récord de ocho victorias, un empate y cuatro derrotas.

Esta será el segundo encuentro para Zubeldia en la Copa Sudamericana en este segundo ciclo como director técnico.

Su rival será Defensa y Justica, a quien anteriormente ya lograron derrotar dos a uno en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Ahora los argentinos tendrán que venir a jugar a “Casa Blanca”.

En la primera división argentina, Defensa y Justica ocupa la tercera posición del grupo A, detrás de Racing y River Plate.

LDU es quien más necesita los puntos y se ve obligado a ganar, pues Liga puede ser líder si consigue la victoria y los de Brasil pierden.

Pronostica por “El Rey de Copas de Ecuador” en Ecuabet.com, patrocinadores oficiales de los “albos”.

Deja un comentario

Scroll al inicio