La revancha de La Tri

Mañana es el segundo partido entre Ecuador y Australia, donde podríamos ver la revancha de La Tri.

Los amistosos internacionales continúan y La Tri a diferencia de otras selecciones, se enfrentan dos veces al mismo rival.

Australia fue la federación con la que se llegó a un acuerdo para jugar en la fecha FIFA.

Estos primeros partidos de las selecciones después del mundial son los escenarios para probar a los nuevos técnicos.

Siendo este el caso de Ecuador, quienes cambiaron de entrenador y le dieron la bienvenida a Félix Sánchez como nuevo técnico de la selección.

El ex entrenador de Qatar realizó su primera convocatoria, pero no pudo contar con Enner Valencia o Gonzalo Plata por lesiones.

Pese a esto, Félix salió con un once titular parecido al que tenía La Tri en el mundial, cambiando al portero y otros jugadores.

Ecuador tuvo un inicio prometedor, sin embargo, Australia plantó cara y supo jugar de forma pareja.

Hasta que en el minuto 12, Australia tuvo un tiro libre que rebotó en un jugador y cayó en los pies Jackson Irvine, quien con un remate suave marcó el uno a cero.

Ecuador no bajaría los brazos y con un centro de Sarmiento para Félix Torres que remató de cabeza, el marcador se igualó.

Al minuto 26, Sarmiento tuvo que ser sustituido, ya que sufrió una fractura del quinto metatarsiano, impidiéndole continuar en el campo de juego.

Para el minuto 31, Ecuador intentó salir jugando desde su área, pero en un error por parte de la defensa, Australia robó el balón y marcó el dos a uno.

La revancha de La Tri

Ecuador mantuvo la posesión del balón al volver del descanso, pero su efectividad al rematar al arco fue nula.

Australia encontró fuerza en su juego colectivo, y aprovechó el espacio en la espalda de la defensa ecuatoriana para llegar al arco de Moisés Ramírez.

Ecuador continúo llegando al área rival, pero seguían sin encontrar una forma de anotar.

Australia marcó el tres a uno definitivo, y demostró los puntos en los que debe de mejorar la selección ecuatoriana para recuperar su mejor versión.

Mañana podremos ver la revancha de La Tri en el segundo amistoso entre estas selecciones.

Pronostica por La Tri en Ecuabet.com, tu pasión vale oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio