Kylian Mbappé Campeón del mundo.

En el siguiente post conocerás un poco más sobre este jugador Kylian Mbappé el cual es Campeón del mundo.

Es importante destacar que al conocer un poco más sobre los jugadores, sus condiciones y trayectorias nos harán tomar mejores decisiones.

Kylian Mbappé Campeón del mundo.

Por supuesto siendo MVP más joven y marcando en la final llamado el Golden Boy le han otorgado un Trofeo Kopa.

Tricampeón de goleo en Francia, ya celebró 14 títulos colectivos, registra 198 goles y 96 asistencias en 308 partidos a nivel absoluto.

Talento generacional el heredero

Tuvo una pronta eclosión a primer nivel europeo en su temporada de debut como profesional y fue señalado por diversos medios y especialistas como uno de los jugadores de mayor proyección del continente.

Ha sido internacional con la selección francesa en las categorías juveniles sub-17 y sub-19

Kylian debutó con los galos el 10 de septiembre de 2014, en la categoría sub-17, saltando al campo en el minuto 71 en un amistoso contra Ucrania que ganaron 1 a 0.

Tal es el deseo del PSG de no perderlo que, en las palabras del brasileño, su desempeño actual está por encima de Messi, ganador del Balón de Oro, más allá de que en la entrevista también lo destacó al argentino:

“Él es indiscutible para mí. Quien lo discuta es porque no ha entendido nada de fútbol.

Las cifras de sus primeros seis meses son increíbles, él y Mbappé han participado en casi todos los goles del equipo. Es decisivo”.

Además es importante mencionar:

El 20 de diciembre cumple años, y estamos gustusos de enviarle los mejores deseos en este dia, al campeón, quien nos hace estremecernos cada vez que lo vemos ingresar en el campo de juego.

Por lo pronto, sus compañeros, en el día de su cumpleaños, le dejaron una señal, aunque sea a modo de broma.

No quieren perder su aporte en cuanto a desequilibrio y en la red:
acumula 15 goles en 24 partidos en lo que va de la temporada. El delantero cumplió 23 años y disfrutó de una reunión con varios de sus compañeros de equipo.¡FELICES 23,

Finamente si eres fanático del fútbol y deseas realizar un pronóstico deportivo puedes ingresar a la plataforma principal de Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio