Gana con los ecuatorianos y los Partidos de Copa Libertadores

Partidos de Copa Libertadores. Joao Ortíz de Independiente del Valle. Damián 'Kitu' Díaz de Barcelona SC y Alex Arce de Liga de Quito
Se viene una nueva jornada de partidos de Copa Libertadores con duelos cruciales que definirán el camino de los equipos ecuatorianos en busca de la gloria continental. Barcelona SC, Independiente del Valle y Liga de Quito están listos para enfrentar sus próximos desafíos. Analizamos lo que nos deparan estos emocionantes encuentros. ¡Empecemos!

Ecuador se hace local en los partidos de Copa Libertadores

La segunda jornada de partidos de Copa Libertadores tiene como particularidad que todos los equipos ecuatorianos jugarán en casa.

  • Barcelona SC se mide este miércoles 10 de abril a Talleres en el Estadio Monumental Banco Pichincha.
  • Independiente del Valle enfrenta a San Lorenzo de Almagro en el estadio Banco de Guayaquil también el 10 de abril.
  • Liga de Quito encara a Botafogo en el Rodrigo Paz Delgado este jueves 11 de abril.

Barcelona SC vs Talleres

En uno de los partidos de Copa Libertadores más esperados de la segunda jornada, Barcelona SC se prepara para enfrentar a Talleres en un enfrentamiento que promete ser una batalla por quedarse con el liderato del grupo B.
Conocidos por su juego ofensivo y rápida transición, el Ídolo del Astillero busca imponer su estilo en casa y sumar puntos vitales tras haber empatado como visitante ante Cobresal en Chile.
Barcelona SC llega motivado a este encuentro tras apabullar al Deportivo Cuenca 4 goles a cero, regresando a la senda del triunfo tras 4 juegos sin conocer la victoria.
Por su parte, Talleres logró derrotar a Sao Paulo en la primera fecha de Libertadores, pero empató a 1 ante Independiente Rivadavia durante el fin de semana, en la primera división del fútbol argentino.
Este encuentro es clave para las aspiraciones del equipo guayaquileño. En Ecuabet Barcelona SC es favorito para llevarse la victoria y paga 2.50, el empate se cotiza en 3.33 mientras que un triunfo de los cordobeses se cotiza en 2.85.

Independiente del Valle vs San Lorenzo

Independiente del Valle recibe a San Lorenzo en un partido que destaca por la fortaleza de los ecuatorianos jugando como locales. Los Negriazules son segundos en la Liga Pro Ecuabet y llegan con mucha confianza a este duelo tras arrollar a Libertad en el torneo local 3 x 0, y empatar con Liverpool de Montevideo en la primera jornada de Libertadores.
Con un equipo equilibrado y solidario tácticamente, el Matagigantes buscará dominar el partido ante un conjunto argentino que se caracteriza por presionar bien a sus rivales, lo que le permitió un empate a 1 con Palmeiras en la fecha inaugural de la Libertadores.
El Ciclón paga muchísimo (4.75) por llevarse una victoria de Ecuador, Independiente del Valle es favorito con 1.77, mientras que el empate tiene una cotización de 3.60.

Liga de Quito vs Botafogo

En otro de los partidos de Copa Libertadores de los clubes ecuatorianos, Liga de Quito tiene una cita importante contra Botafogo en un juego que promete ser intenso, debido a que ambos conjuntos tienen la obligación de ganar.
La U cayó ante Universitario en Perú 2 x 1, después de haberse ido arriba en el marcador. Mientras que los brasileros fueron sorprendidos en condición de local por el Junior de Barranquilla.
Ahora el Rey de Copas que viene de vencer a El Nacional 2 a 1 en el Clásico Capitalino de la Liga Pro Ecuabet, deberá sacar su jerarquía para imponerse como local y conseguir una victoria que le permita escalar posiciones, ya que si cae nuevamente, vería comprometida su permanencia en el torneo.
Los Albos son favoritos en Ecuabet con 1.68; el empate está cotizado en 3.80, mientras que Botafogo es el visitante que más paga frente a los equipos ecuatorianos con cuota de 5.00.

Prepárate para los Partidos de Copa Libertadores con Pronósticos Deportivos

Estos encuentros no solo son fundamentales para los equipos involucrados sino que también ofrecen excelentes oportunidades para los aficionados a los pronósticos deportivos.
En cada partido, la estrategia, la forma actual y el desempeño histórico en la competición son aspectos claves a considerar al apostar.
Recuerda que en Ecuabet hay innumerables mercados como tiros de esquina, tarjetas, disparos a puerta, goleadores, número de anotaciones, que te proporcionan grandes oportunidades de ganar más allá del resultado del encuentro.

Vive la Copa Libertadores con Pasión

Sigue de cerca los partidos de Copa Libertadores y apoya a tus equipos favoritos mientras disfrutas de la emoción de los pronósticos deportivos. Recuerda, la información y el análisis son tus mejores aliados a la hora de apostar en Ecuabet.
Recuerda que tus jugadas pueden computar para el Sorteo Copa América de Ecuabet, donde sortearemos 5 motos y muchos regalos más. ¡Conoce más aquí!
También puedes registrarte en este enlace si aún no eres usuario de Ecuabet.

Deja un comentario

Scroll al inicio