Final de la FA Cup

Manchester United vs Manchester City protagonizan el derbi en la final de la FA Cup, equipos que comparten ciudad lucharán por el segundo título más importante de Inglaterra.

La FA Cup es el torneo más antiguo que se continúa jugando y tiene una gran importancia para el fútbol inglés.

Este año, Manchester United y City se tendrán que enfrentar por primera vez en la historia en la final de esta competición.

El United viene de terminar la temporada en tercer lugar de la Premier, además de ganar la Carabao Cup.

La primera temporada de Ten Hag, ha demostrado que su proyecto de reconstrucción va por buen camino, empezando a cosechar títulos.

Su último partido fue contra el Fulham, en Old Trafford, donde empezarían perdiendo, pero con goles de Sancho y Bruno dieron vuelta al marcador y consiguieron la victoria.

El United llega a la final con cuatro victorias consecutivas, recuperando a Rashford y Garnacho que se encontraban lesionados.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, el marcador terminó dos a uno a favor de los “diablos rojos”.

Donde Bruno y Rashford fueron los encargados de marcar los goles de la victoria.

Final de la FA Cup

Por su parte, el City viene de ganar la Premier League, quitándole el título al Arsenal quien estuvo en la punta de la tabla, la mayor parte de la temporada.

En la semifinal de la FA Cup, vencieron al Sheffield United, equipo que jugaba en la segunda división, pero que el próximo año estará en la Premier.

El equipo de Guardiola viene de perder su último partido de Premier, siendo su rival el Brentford.

Para el City, esta temporada puede ser histórica, ya que están a dos partidos de conseguir lo que puede ser una temporada histórica.

Ya ganaron la Premier, pero pueden conseguir la FA Cup y la Champions, logrando así el triplete.

Haaland viene de ser la bota de oro de la Premier, fueron el equipo que más goles marcó y junto al Newcastle, el que menos goles le anotaron.

La cuota por la victoria del City es de (1.52), mientras que la cuota del United es de (5.75) por cada dólar apostado.

¿Podrá Haaland ganar un triplete en su primera temporada en el City? O ¿Ten Hag sumará su segundo título y será el villano en la temporada de los “ciudadanos”?

Pronostica por la final de la FA Cup en Ecuabet.com, tu pasión vale oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio