Fin de semana loco

El fin de semana tuvimos varios partidos de gran importancia en las mejores ligas del mundo, principalmente en La Liga, Ligue 1 y Premier League.

Fin de semana de locos en La Liga

En la Liga tenemos como protagonistas a los tres lideres de la tabla, Real Madrid, Sevilla y Barcelona.

En primer lugar, hablemos del Real Madrid, quien sigue como líder de La Liga, se enfrentó al Celta de Vigo.

El club merengue consiguió la victoria, tras marcar dos penales, que trajeron polémica al encuentro.

La primera pena máxima, se llevó a cabo al minuto 17, en la que “Nolito” tuvo un contacto con Militão.

Provocando que el jugador perdiera el equilibrio, terminando en gol de Benzema

Al 22, Iago Aspas, tuvo la oportunidad de marcar el empate para su equipo, pero Courtois la sacó del ángulo, demostrando porque para muchos es el mejor portero del mundo.

Al 51, el propio “Nolito” seria el encargado de marcar el uno a uno, tras un centro rastrero de Galán.

En el minuto 62, Murillo chocó contra la pierna de Rodrygo, siendo el segundo penal del partido, el cual Benzema fallaría, pues el portero Dituro, lo taparía.

El tercer y último penal se llevó a cabo al minuto 69, el cual el “gato” Benzema volvería a tirar.

Mandando el balón al mismo lugar que el disparo anterior, pero esta vez sí termino en gol.

Tras terminar el partido, varios jugadores del Celta se quejaron de la falta de revisión del VAR.

Pues en ningún momento, el árbitro tuvo la intención de ir a revisar la decisión tomada.

Barcelona vs Sevilla

Tras el encuentro del equipo Merengue, el Barcelona y el Sevilla se vieron las caras, en que se ponía en juego el segundo lugar de la tabla.

Pues si el Barcelona ganaba, conseguía los mismos puntos que el Sevilla, pero tendría prioridad el club catalán al ser el vencedor en el enfrentamiento directo.

Los primeros minutos del enfrentamiento tendrían como figura al Barca, pues serian quienes tengan las primeras ocasiones de gol.

Ferran y Frankie tuvieron la oportunidad de marcar el gol para abrir el marcador, con un tiro desde fuera del área y un cabezazo respectivamente.

Al 24, un centro enviado por Martial, daría en el brazo del defensa Araujo, pero no se pitaría penal, ya que el brazo de jugador no se encontraba en una posición antinatural.

Al 66, con un tiro libre, Rakitic tendría la oportunidad de marcar el gol que le daría la ventaja a su equipo, pero por pocos centímetros, el balón se iría por arriba de la red.

EL gol de la victoria, llegaría al 71, en donde Pedri realizaría dos recortes, superando la defensa del Sevilla, marcando al palo contrario, donde el portero no llegaría.

Pero la 92, el Sevilla tendría la oportunidad del empate, pero Ter Stegen, lo taparía de manera rápida.

El Sevilla no pudo poner fin a la racha de victorias del Barcelona y baja puestos en la tabla.

Ligue 1

El fin de semana en la liga francesa, el PSG jugo con la “MNM” en el cual los tres integrantes marcaron gol por primera vez en un mismo partido.

El partido terminó cinco a uno, con doblete de Mbappé y Neymar, más un gol de Messi. Con esa victoria el club consigue 68 puntos, con una ventaja de 12 frente al segundo puesto.

El Mónaco continúa subiendo posiciones, tras ganar dos partidos consecutivos.

El Marsella y Rennes continúan luchando por el segundo lugar, con tan solo una diferencia de tres puntos.

Premier League

En la liga inglesa, continua la lucha por el liderato entre Liverpool y Manchester City, pues la diferencia entre ambos equipos es de un punto.

El Liverpool estuvo primero durante unos minutos, tras ganar dos a cero frente al Watford, mientas que el City no había disputado su partido.

Por otro lado, el equipo de Pep, volvió a ser líder, tras vencer dos a cero al Burnley, dominando desde los primeros minutos.

El domingo 10 de abril, estos dos equipos se enfrentarán, por lo que depende del resultado de ese encuentro, quien sea el líder de la Premier.

Hace unas semanas, el City tenia una ventaja de nueve puntos, pero ahora las cosas han cambiado y el Liverpool va por todo.

Pronostica por tu equipo favorito en Ecuabet.com y acumula puntos para el club de oro

Deja un comentario

Scroll al inicio